Caso 163674    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cosmetología GIGI14/09/22

Cosmetología GIGI apestan

Cosmetología GIGI
La empresa COSMETOLOGIA GIGI me vendió un cavitador, una presoterapia y unos geles para el cavitador. Los geles nunca me llegaron, la presoterapía que me enviaron de COSMETOLOGIA GIGI llego rota y sin funcionar. La reporte y llevamos un mes sin que me puedan dar el servicio. Tengo todas las conversaciones con el supuesto dueño de COSMETOLOGIA GIGI pero solo me da largas, yo le mande el equipo a equipo a Mexico porque no mandaba por él aquí a Guadalajara y para ayudarle le pregunte si se lo podía enviar con mi hermano que vino de vacaciones, ya tiene 2 semanas que el aparato esta en casa de mi hermano y en COSMETOLOGIA GIGI no han mandado por el siquiera para revisarlo.



EL supuesto dueño de COSMETOLOGIA GIGI ya no me contesta llamadas ni mensajes. De los geles ni hablamos, tengo todos los mensajes donde le digo que no me llegaron, le envié ya varias veces el comprobante de pago para que verificara que si están incluidos en lo que pagué pero solo me dice: hoy te los mando" y nada que llegan. De la presoterapia cada día me decía que iba a mandar por ella y tampoco, después solo un día si mandó a un chofer supuestamente personal (es decir que no trabaja la COSMETOLOGIA GIGI pero sin ningún recibo ni comprobante ni nada, quería que solo le entregara el equipo así,


pero no lo quise enviar porque para como están las cosas después va a decir que no le entregue nada y me va a robar además de los geles la presoterapia.


Los últimos días le he estado marcando al supuesto dueño de COSMETOLOGIA GIGI varias veces por día pero ya ni siquiera me contesta las llamadas, de los WhatsApp ni hablar. Cuando la iba a adquirir se la iba a comprar a una empresa que se llama CAVITEK y este señor dueño de COSMETOLOGIA GIGI me dijo que no la comprara ahí porque tienen muy mal servicio y no responden por las garantías y yo le creí y se la compre a él.


Su forma de jalar gente para estafarla es a través de cursos gratis de varios temas en materia de cosmetología y ahí es donde me deje envolver y le compre todo. Tengan mucho cuidado, antes de comprar en COSMETOLGIA GIGI porque son muy tramposos y abusivos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario