Caso 29045   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cosolapa30/10/09

Cosalapa, Refugio y Acatlán de Pérez ¡qué porquería de pueblos!

(Córdoba, Oaxaca, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Por:  522012
Soy servidor publico de una empresa muy importante y mi martirio empeso cuando me mandaron a Cosolapa oax, por no decir otra cosa que porqueria de pueblo no hay nada las calles estan horribles el gobierno nadamas se roba el dinero.

La gente de estos pueblos es gente cerrada del cerebro y no lo digo por que sean analfabetas porque he estado en otros lugares donde la gente es analfabeta pero son unas bellesas como personas. Lo digo por que les explicabas mil veces el problema y parecia que hablabas con la pared , no entendian parecia que les estabas hablando en japones.... habia muchas carencias, despues de las 7 cerraban el unico telcel que habia y no habia recargas ni nada, despues de las 11 o 12 cerraban todo y no habia pero ni para comprarse unos chicles , hace un calor el polvadero los periodos de produccion de azucar son un tisnero insoportable.

Me compre mi carro nuevesito del año y todo se me echo a perder ahi las calles todas partidas, para viajar de cososala a los siguientes pueblos son refugio y acatlan que horribles estaba el camino lleno de camiones de caña que parecia que se le venian encima cuando pasaba uno junto a ellos por los bordes fatales que tenia la pinche carretera, una cosa espantosa, el lugar mas feo donde he estado, lo unico que hacia la pobre gente es dar vueltas en el parque en las noches, son unos pueblos que no se les ve ni por debajo de las patas que quieran crecer en mi vida volveria ahi y si lo hago pues les vuelbo a escribir otros comentio jjajaja.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
URBI te engaña, ten cuidado

30/10/09
Le echamos la culpa a la madre naturaleza? Que ruda eres con la gente que ni culpa tiene de tener las mismas virtudes y suerte que tu
dleonmag  / David Leon / 08
Señor andresimss:

He leído su queja con algunas interrupciones pues debí vomitar varias veces.

Usted debría saber que ser servidor público es actitud, es pasión, es sacrificio, es coraje, es fuerza y es valor. Los auténticos servidores públicos tenemos en nuestras manos hacer todo lo necesario para hacer de este país un mejor lugar para vivir.

Lamentablemente, Usted forma parte de los "servidores públicos" que no pasarán de ser unos mantenidos, vividores y quejumbrosos.

Que pena que perdió la magnífica oportunidad de apoyar a la gente de esa comunidad. Y no son gente cerrada: son personas que no tuvieron la misma oportunidad que Usted de desayunar y nutrirse; que son personas a quienes se les ha negado cualquier oportunidad de evolución.

Pero bueno. Siga Usted en su mundo de telenovelas, cervezas y futbol. Y no debería quejarse: por lo menos tiene empleo e ingresos. Ya si no le gusta andar con "los de abajo", renuncie y ya.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pobre andresimss: No corrio con la misma suerte de toda la bola de burocratas flojos, de estar en si oficina "echando chal", pero eso si, tiene la misma actitud de despotismo... A la gente hay que saber hablarle, como te iban a enterder si no te sabias explicar??

Con esta gente ya no!!
andresimss  09
sr. dleonmag yo creo que si usted estubiera en un lugar donde las cosas se hacen aunque esten mal o le sacan la pistola no diria tantas cosas conincido con ustud lo que es ser un servidor publico y como le dije hay personas analfabetas que son unas increibles personas y tal vez usted a estado en un lugar donde la gente le llega con su manzana y su yoghurt todos los dias no con mentada de madre como se acostumbra aqui, pero como va a saber si no ha estado ahi,
Gamuza  09
Oaxaca es el estado más grande, pero también el más pobre. La gente de tonta no tiene un pelo, (mi mamá es mi mejor ejemplo). Son más de 500 municipios. Usted mismo has dicho que el gobierno se roba el dinero, pero no hay necesidad de quejarse de la gente, ni de su cultura, o su forma de ser. Basta leer un poco para saber a dónde va, hubiese comprado un jeep de medio uso y no un carro del año de ciudad. Me consta el estado de los caminos, he ido 3 ó 4 veces este año por unos trámites de mamá y hay que subir a 10 por hora y con buena actitud,en mi carrito usadón. Con carro del año y postura de mesias pos no esperes mucho. No es mala onda, pero muchas veces vamos a otros estados a embarrarle a la gente su miseria y ya ve, la factura se la cobran con cerrazón. Saludos.
dleonmag  / David Leon / 08
Señor andresimss:

Quizá la experiencia que ha tenido en ese lugar perdido le sirva para evolucionar.

Así como hay personas que tienen habilidades para el baile, para la música o para la poesía; también las hay para tratar con personas de dificil carácter.

Creo que Usted no tiene esas habilidades. Le sugiero solicite a su supervisor que lo adscriban a oficinas centrales, o bien, a desempeñar tareas de escritorio.

Porque hacer algo que no nos gusta, o quejarnos por las tareas que nos encomiendan, simplemente es quitarle la oportunidad a otros para servir y para ser servidos.

Tan solo, léase y saque su propia conclusión:

-"La gente de estos pueblos es gente cerrada del cerebro..."

-"Me compre mi carro nuevesito del año y todo se me echo a perder ahi las calles todas partidas,..."

-..."son unos pueblos que no se les ve ni por debajo de las patas que quieran crecer en mi vida volveria ahi..."
Straight.to.Hell  09
Sr. andresimss:
Creo que usted no comprende que al hablar con personas analfabetas se debe usar un léxico que ellos comprendan. Tal vez usted usó algunos términos que solo usted conoce y ellos no.
En fin, me parece que usted generaliza al decir que la gente pobre no desea salir adelante. Además ellos no tienen la culpa de que en su pueblo no haya la infraestructura a la que usted está acostumbrado, si sabía que iba a viajar podría haber rentado una camioneta apta para esos terrenos.

Posdata: Ojalá y esos "horrores" de ortografía hayan sido debido a que escribió de manera apresurada por falta de tiempo, de ser lo contrario usted no está tan lejos de ser una persona analfabeta. Recuerde que tener un título no significa que usted sea un ilustrado.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Si no tienen pan que coman pasteles"
Monina90210  08
No, los "horrores" de ortografía sólo corresponden a gente con muy bajo nivel cultural, no importa si se compran autos nueveCitos, el dinero no hace la cultura, sorry, saludos=) P.D. Si le parece tan desagradable la población infame en la que vive, no salga y póngase a leer un libro, a ver si así aprende a escribir.
25/11/09
AGNÓSTICO  09
Clasica actitud y ortografia de burocrata (ya saben que yo no pongo acentos por aquello de que mi compu trae otra configuracion y no me da las letras acentuadas, jejeje)
10/11/10
acatlan  10
yo soy de acatlan .... y aunque no soy servidor publico ,,,, la verdad estamos luchando por que este pueblo salga adelante ... pero la misma raza se deja manejar por el PRIISSMO que ahora cambia a Panismo,,, o NO Villalba que ahora quien sabe a que partido se ira para que no lo encarcelen ,,,, solamente con esos comentariso en contra de mi gente despierta aunque tambien lo dudo,,,por que los que aqui atacan al compa... es por que estan al servicio del estado y como dice nuestro vecino,, fidel , en acatlan no pasa nada.... fuera asesinos y rateros de acatlan y cosolpa,,,, lastima que quienes hablan en su contra son ASESINADOS,,, como El amigo Toimil,,, que al final de cuentas se metio con ellos y ellos mismos lo mataronn
10/11/10
el_defensor  10
No hay como mi Nueva York querido

afortunadamente por mi trabajo he conocido varios paises y es triste decir qu enuestro pueblo todavia esta muy atrasado

que lastima