Caso 110287   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Costa Line Aers12/02/16

Costa Line AERS tratan a sus empleados como esclavos

351
Costa Line Aers
En agosto del 2015 decidi entrar a trabajar autotrasportes estrella roja del sur.que es costa line,futura,turistar ejecutivo.son esos autobuses que van al estado de guerrero acapulco,taxco,iguala.bueno entre a trabajar como movedor de autobus en la terminal del sur.el sueldo es miserable para empezar.te piden que dejes todos tus documentos originales ahi en la empresa y tu hoja firmada en blanco que ya es tu renuncia voluntaria.empiezas a trabajar por 3600.00 pesos mensuales soportar al jefe de lavado A.B. que es una persona soberbia,prepotente y trata al personal de una manera tan denigrante junto con todos los supervisores que tratan al personal como verdaderos exclavos ahi me empeze a percatar que no habia organizacion ala gente le exigen demaciado por lo que le pagan no les dan el material adecuado. y mucho menos te dan el equipo necesario para que trabajes que son botas de hule guantes,lentes de seguridad es un trato denigrante les gritan,les dicen de groserias abusan de la necesidad de la gente y por eso todo el tiempo estan con su anuncio en el periodico solicitando personal asi como quieren que les dure la gente.tambien me percate que los operadores de los autobuses foraneos no descansan lo necesario los traen muy presionados muchas veces sin dormir y asi ariesgan al pasaje no importandoles si tu familia te espera, los operadores que pueden hacer si se revelan los corren quiero que tomes esto en cuenta ya que estas empresas no les importa lo que pueda suceder en caso de un accidente un operador sin haber descansado lo necesario no es justo que jueguen con la vida de la gente que paga por un servicio para recibir esta injusticia.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195855
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80190
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6442
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35579
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9981
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
Ribeck 05  16
1
Reportar
Amigo en relación con tu queja te comento A.B. Ya no forma parte de AERS ya que la empresa tomó cartas en el asunto y lo corrió por tratarse de una persona dañina que no aportaba nada bueno.

Pero si no mal recuerdo, a ti también te corrieron por mal elemento, o ya se te olvidaron los golpes que le diste a los autobuses mientras eras movedor.

Hasta cierto punto es entendible que sí no sirves para un trabajo te corran y busquen a alguien más. Conozco operadores y otras personas que tienen cerca de 30 años de trabajo allí, así que eso de que la gente no dura es una clara mentira mi amigo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario