Caso 111075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Costa Line Aers08/03/16

Costa Line Aers Vende corridas y horarios flasos

(Iguala, Guerrero, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Costa Line Aers
Bueno el día de hoy 08 de Marzo compre un boleto en Iguala de la Independencia, pero no viajaría por esa línea debido a que iba a una población intermedia en el mpio. De Buena Vista de Cuellar, decidí regresar en su línea a Iguala desde Buena Vista de Cuellar, claro sabiendo que el servicio que utilizaría pasaría por el acotamiento de entrada a Buena Vista de Cuellar, el horario de salida desde Buena Vista de Cuellar, era de 10:23 am, en el boleto, el joven puso que estuviera 10 min antes, para esto compre un boleto de Buena Vista de Cuellar, hacia el Crucero de Buena Vista de Cuellar, a las 10:00 am, para estar a las 10:15 en el crucero, aproximadamente a las 10:25 paso el autobús 1019 de su línea Futura, que traía su letrero de SERVICIO SEMIDIRECTO IGUALA-CUERNAVACA,

le hice la parada con boleto en mano, el chofer simplemente se me quedo viendo y se siguió, a las 10:40 paso otro de COSTA LINE PLUS, el cual se paro y me dijo que lo esperara, que ya venia, a las 11:10 paso un Futura, que parecía también de ese servicio, y le hice la parada con boleto en mano, y me dijo con las manos que no, a las 11:20 paso un Futura plus, el cual se paro y me dijo que ya se había pasado, que el no me podía llevar, a las 11:35 paso otro de Costa line primera y le hice la parada pero no se paro, finalmente ya cansado de esperar, aproximadamente a eso de las 12:00 decidi pedir aventón debido a que niniguno de sus autobuses se paro aun cuando tenia boleto comprado, osea que poca humanidad, tienen, malo que estuviera sin boleto ahí parado, no me quejo solo pague 23 pesos pero era que, minimo aunque sea un autobús se hubiera parado.
Exigo y se me resuelva o se me devuelva el dinero del boleto, por que si no lo hacen demandare por venta falsa y punto de parada no valido, anexare una imagen del boleto
Atentamente: J. A.L.C.
Un Día sin celular...