Caso 108499   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Costa Line Aers16/12/15

Costa Line AERS pésimo! muy ineptos

Costa Line Aers
Pues con la novedad que soy de Querétaro y tengo que viajar a Iguala, compré anticipadamente mis boletos para evitar la mala sorpresa de no alcanzar boleto, haciendo escala en cuernavaca para tomar ahí un camión de COSTA LINE a Iguala, sin embargo, un día antes me surgió un imprevisto laboral por el cual tenía que retrasar mi viaje un día más, con el boleto de querétaro a cuernavaca por parte de otra línea no hubo problema para el cambio del día, sin embargo, la ineptitud del servicio de COSTA LINE es increíble, llamé para pedir que me cambiaran el boleto ya que no hay cancelaciones y me dicen "Es que el cambio tiene que ser en taquilla hasta 2 hrs antes del viaje", y le comenté al empleado que en Querétaro esa línea no existe y que no tenía algún medio para hacer el cambio presencial,así que solicité comunicarme con alguien más que me ayudara con mi situación, el caso es que no accedió la persona, o sea, pésimo que COSTA LINE en pleno 2015, tenga un sistema tan arcaico que no les da para hacer un simple cambio de hora y día del boleto, que lástima por toda la gente que por la necesidad de viajar a esos lugares se tope con líneas como COSTA LINE tan ineficientes, además, en su boleto electrónico el punto 7 en ni una sola parte menciona que el cambio sea presencial en taquilla, sí menciona el tipo de servicio (ya sea primera, pluss y esas cosas) y destino, pero no que es imposible, ya mínimo pongan en letras chiquitas eso.

Además envié mi queja y no son ni para responder, o sea literal aplican "sorry, me clavo tu dinero", mínimo fueran coherentes con su "filosifía" publicada en su sitio web, pero no son nada más que gente sin preparación suficiente, ni amor a su pripia misión, visión y valores como empresa.
En fin, pésimo, no se vale que abusen del desconocimiento de otras líneas de personas que son de otros estados, que tengan sistemas que es hasta irrisorio lo absurdo que son, y mucho menos que aparenten que es imposible hacer un cambio o cancelación del boleto, uno no tiene por qué pagar cochinadas por muy barato o caro que sea el servicio, es más, se me hace increíble que haciendo responsablemente la planeación del viaje, comprando con anticipación salga hasta peor. Que mal gusto de línea es COSTA LINE, neta pobre gente que tiene que caer en esas corrientadas de servicio.

02/02/16
Chavo del Otxo  14
Y justo entonces te das cuenta que el mundo no se adapta a tus necesidades particulares de una vida idílica :V