Caso 103462   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Costa Line Aers29/06/15

Costa Line Aers Plus de Grupo IAMSA apesta

Costa Line Aers
Pues bien el 26 de diciembre en la Central del sur (TASQUEÑA), habia llegado de Celaya en Futura Mix, al dirigirme a las taquillas para comprar un boleto a Iguala en estrella roja del sur, para empezar la señorita de la taquilla de nombre G., estaba en su celular cuando pase me y le dije a donde hiba me dijo que no habia corridas que solo habia una en horario de 20:50 hrs de servicio plus con escala en Cuernavaca, le dije que si, que queria descuento de estudiante, prepotente me lo nego y me hizo pagar entero a la hora de subir al camion era de 1º clase y sucio y el chofer hiba sin camisa, el autobus ya estaba lleno el chofer solo dijo "pues sientate donde puedes y si no ya te chin*aste te vas parado", alcanze un lugar, todo bien hasta pasar Alpuyeca, Mor.

El chofer se paro a tragar tacos y cunado nos bajamos nos dijo "Si se bajan ya no suben" entre lluvia y todo agarro la federal a Iguala al entrar a Zacapalco Gro. por poco y se sale del camino, y en Iguala se dio unos frenones horribles la hora de llegada era 23:50 hrs pero llegamos 00:50, no se vale que pagemos por un servicio Ejecutivo y nos den 1º clase y prefiero irme en Estrella de Oro, aunque sea a las 23:59 hrs que volver a viajar en estrella roja del sur
195769

30/06/15
Chavo del Otxo  14
Tu queja esta algo poco creíble en cuanto a tu neutralidad ya que si bien a mi también me ha tocado que una de estas escalas de la citada linea haga pausa y se suban vendedores ambulantes para ofrecer tortas de a $25 o refrescos de lata de $20, Lo que siento es que desde el momento que no te dieron tu descuento de estudiante por la actitud "prepotente" de quien te atendió (según tu, reitero), ya todo fue poco objetivo a partir de ahí, ¿lo prepotente fue que te dijo que ya no había descuentos de estudiante? te recuerdo que estos descuentos están limitados a un cierto numero por corrida... ¿no te dejo argumentar este hecho? ¿en un horario nocturno dices que el chofer no tenia camisa? esto quiere decir que iba en camiseta, playera o torso desnudo, o incluso por horario un saco, suéter, gabardina, sudadera, chamarra etc.? No traer camisa en si no es una falta al código de vestimenta siempre y cuando tenga algo mas autorizado en el ya mencionado código de vestimenta. ¿Si el autobús ya iba lleno cuando subiste como es que alcanzaste lugar? ¿wtf?
"El chofer se paro a tragar tacos"? ¿En la escala paso a resurtirse de dichos aditamentos gastronómicos mexicanos? o por mera convicción oportunista detuvo el autobús en un kilómetro "x" y dijo: "tengo hambre, que todos los demás se ch1nguen, primero la tripa luego el pasaje". Ahora según yo: ¿como para que te bajarías en un servicio ejecutivo?... -"Si se bajan ya no suben"-... de lo que ya te quejaste -sin especificar-? ¿de las condiciones de manejo en noche?, ¿de lluvia? Te recomiendo hacer una queja con la cabeza, no con, las tripas y especificar puntos...
15/08/15
FerchoAlighieiri  15
Si no mal recuerdo esa corrida se junto con la de las 20:40, y como dices si es cierto el camion hiba casi lleno nadamas quedaban 3 asientos, por eso el chofer te respondiò eso, te lo digo por que yo hiba en el asiento 02, y no se por que ati no te dieron el descuento por que a mi novio y a mi si nos lo dieron hasta pregunte cuantos habia y dijo que 7, y si te toco Gisela es una grosera, mejor esperate y pasa con otro, con lo del chofer tienes razon salio sin camisa (sin nada), pero arriba se puso una y se cambio hasta nos dijo: perdon por la demora pero esque no me daban la lista de los PASAJEROS,y nunca fue uno de 1ª clase (MULTEGO) era un volvo 9700 px, con audio individual,acueradate que el chofer la hizo de sobrecargo, maletero y chofer pues estaba a reventar,con respecto de la parada al salir de Cuernavaca (ALPUYECA) se paro en la Fonda 4 VIENTOS ,hasta un AltaMar TURISTAR Lujo estaban ahì, el dijo por el microfono "Los que quieran bajar pueden hacerlo tenemos 10 minutos" y tienes razon que agarro la FEDERAL pero nunca se andaba saliendo del camino y aparte no hiba tan recio, lo de los frenones fue por que ese dìa estaba lleno el Boulevard de Iguala por eso avanzaba y frenaba, en fin a mi si me gusto el servicio, no se por que inventas cosas que ni al caso van