Caso 101966    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Costco 12/05/15

Robo en estacionamiento COSTCO CUMBRES

Costco
A continuacion les comparto una mala experiencia que me toco presenciar en la tienda Costco_CUMBRES hace algunos dias.

El servicio de seguridad que manejan en la sucursal de costo cumbres, que he visitado desde el 2006, este jueves 27 de marzo a las 8 45 pm, se presento un incidente en las instalaciones de la tienda, en el estacionamiento, rompieron el cristal de mi camioneta Toyota Rav4 y bajaron el asiento trasero robandose un equipo de computo , en solo 15 minutos que visite la tienda, por otra parte el personal de seguridad no sabia que hacer y el gerente en turno o encargado R.T., solo tomo el numero de socio, no fue para apoyarme para llamar a la policia ni nada, al contrario nos menciono que para que hablar a la policia si no ivan a realizar nada. pesimo el servicio, ya que al momento de ir a poner la denuncia con personal de ministerio publico, nos menciono que la policia tiene la facultad de levantar ahi mismo un expediente o denuncia, anteriormente se contaba con seguridad en ambas entradas y la respuesta fue la siguiente: " es que tenemos mas 4 años que no se presenta ningun incidente, y ahora que no estan por azares del destino, suceden, solo me comento que me presentara al dia siguiente para revisar los videos.

Me presente al dia siguiente temprano, me recibio el gerente en turno H.A.L. ( ha@costco.com.mx ), me comento que no era posible que me enseñaran el video, entonces por que un dia antes me menciona que pasara a la sucursal? pura perdida de tiempo.

Ese mismo dia se levanto la denuncia en las instalaciones del ministerio publico y departamento de periciales, ya que se presentaron manchas de sangre en la camioneta

Numero de Denuncia: 1490/2015-CODE

Trate de esperar alguna respuesta por parte de personal de Costco_cumbres, mas sin embargo ni el gerente en turno: H.A.L. ( ha@costco.com.mx ) y gerente regional G.R.G. ( gr@costco.com.mx ) lograron otorgarme o apoyarnos en los daños causados, siendo que en sus instalaciones no tienen aviso de privacidad ni nada.

Lo unico positivo de este caso, es que el equipo y el automobil cuentan con seguro, pero si alguien visita estas instalaciones, tomen como precaucion esta mala experiencia, que el mismo personal de Costco_no ayuda en nada.
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31953