Caso 113015   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Costco05/05/16

Costco, niega su servicio, negligencia, apesta rotundamente

Costco
El dia Lunes 1 de mayo del 2016, Costco Aguascalientes, fui a hacer compra de llantas de emergencia, ya que las llantas de mi auto estaban a punto de reventarse en pleno camino.

Al llegar, solicite el numero de llantas y el modelo de las mismas. Ya estaba a punto de pagar, por lo que elpersonal comenso a hacerme preguntas de seguridad; mas al percatar que a mi carro, le falta UN BIRLO en una llanta me negaron rotundamente el servicio y venta de las llantas por la falta del BIRLO; me solicitaron de manera muy Despota, ir a poner el para poder comprar las llantas en dicha empresa; ese BIRLO faltante, fue roto por el personal de la misma empresa y no notificaron ni hicieron nada al respecto en ese entonces.
Les aclare que las llantas las requeria de emergencia,pues las llantas estaban a punto de reventarse, a lo cual me contestaron "Pues haber como le hace vallase despasito a poner el Birlo si es que quiere mantener la seguridad de su carro"

Actualmente me estoy asesorando para meter demanda contra la empresa, ya que desgraciadamente al retirarme de Costco, una de las llantas inservibles, se revento y el carro callo de frente, lastimando la facia del automovil.
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31994
Centro Llantero COSTCO apesta
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20887
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

pisinomember  / El Troll  / 09
Por reglamento suyo ellos no cambian llantas si a una le falta un birlo.
no sé en qué momento te rompieron el birlo faltante si dices que no te las vendieron ni cambiaron.

Tu demanda no procede, a la siguiente no apures las llantas hasta el máximo.
paleroestrella  13
no te creo nada, hasta para inventar quejas hay que tener un poco de imaginacion
Quetzalcoatl81  16
Que poca falta de sentido común del quejoso, como es posible que vaya a comprar llantas hasta que están a punto de estallar.
Desconocedor  13
Proxima semana:

Fui al Wal Mart a comprar calzones de emergencia, porque los que traia ya estaban a punto de romperse.
06/05/16
Paco_Gonzalez1  16
La verdad tu queja es pesima, tal y como dice pisinomember Costo no cambia tus llantas si falta un birlo.

Sobre ir y querer poner una demanda hechandole la culpa a costco porque tu facia se rompio porque una de tus llantas viejas e inservibles se revento es lo mas ridiculo que he visto en mi vida, es mas probabnle que tu acabes siendo multado por andar circulando con llantas inservibles y por querer hacer demandas sin sentido.

Tu queja me recordo el programa de radio de "la tremenda corte" tu queja es igualita a la que haria el personaje de tres patines.