Caso 163315    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Costco08/08/22

Humillación en Costco Aguascalientes

Costco
Hoy 8 de agosto del 2022, aproximadamente a las 4:30 de la tarde estaba pagando en las cajas de Costo ,iba con mi mamá (ella en carrito eléctrico), por supuesto, yo era la que estaba acomodando las cosas en la banda de la caja, previamente ella me había dado el dinero para pagar pero me faltó una parte y me regresé con ella para pedírselo, pero le dejé el dinero que tenía al cajero en lo que le traía lo demás, (ella estaba al final de la caja),

en lo que mi mamá me lo daba, voltié un momento y me doy cuenta que el cajero estaba raspando los billetes, revisándolos para ver si no eran falsos, no le dí mucha importancia, pensaba que eran órdenes de la tienda, regresé y le dí el faltante y los agarró con mucho asco de la orilla, como si tuvieran algo embarrado y se los dió a su compañera que acomoda el mandado y le dijo en voz alta "Checalos a ver si son reales" ella procedió a mirarlos a contra luz y a rasparlos con la uña, imagínense ese momento tan humillante, todas las personas detrás de mi se dieron cuenta, yo aún así me esperé enfrente para ver si así trataba a los demás, obviamente el trato solo fue para mí
¿Cómo no me voy a ofender con semejante trato?

Nosotras vamos seguido y no vamos a estafar a nadie, si así me ven también como si tuviera roña, pues perfecto, a ver si le parece a la tienda perder un cliente que va al menos cada semana a gastar su dinero ahí teniendo más opciones en dónde comprar

Ojalá hagan algo con esos empleados prepotentes que se creen la gran mier*a, el cabr*n es un calvo que hoy llevaba camisa color azul desavotonada para mostrar según él, pelo en pecho, vaya p*ndejo, al menos es el único calvo que he visto en la tienda así que es fácil de identificar, estaba en la antepenúltima o en penúltima caja rumbo a los baños
Nunca te deben de juzgar por tu apariencia, yo no me consideraba mal vestida y aunque fuera en chanclas igual no me deberían de tratar de semejante manera
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31995
Centro Llantero COSTCO apesta
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20887
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot