Caso 133744    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Costco12/03/18

Si no llega tu pedido de Costco México en línea, ellos no se hacen responsables

Costco
Hace un mes el 12 de febrero compre un cinturón y unos zapatos en Costco en línea. Supuestamente el tiempo de entrega seria en 5 días hábiles. El envío lo hicieron por FEDEX, y después de algunos días sin recibir el producto levante reporte en FEDEX. No pasó nada, otros tres días mas y hable a Costco para que hicieran algo para ayudarme a que la paquetería me entregara mi paquete.

Envíe correos, hable por teléfono al 01 800 de Costco México. Las personas del centro de atención parecen robots que repiten cada vez que llamo, que una disculpa que en 48 horas hábiles quedara solucionado. Vuelvo a revisar en la página de FEDEX el rastreo de la guía y no tiene movimientos desde el 22 de febrero, sigue apareciendo en tránsito desde entonces.

Vuelvo a llamar después de las 48 horas y es la misma respuesta de los robots. Que espere otras 48 horas!! Y esto me lo han dicho en 4 ocasiones. En mi desesperación volví a llamar a FEDEX y me dijeron por teléfono que Costco, no ha levantado ningún reporte con ellos, que solo aparece el que yo levante el 19 de febrero.

Es una burla la verdad. Hoy 12 de marzo, un mes después, sigo sin tener mi pedido, ni mi dinero el cual ya tengo que pagar en la tarjeta de crédito. No compren en Costco, si el paquete se llega a extraviar ellos no se harán responsables de nada, dirán que están en espera de la información de la paquetería.

Les pedí que entonces cancelaran mi compra para que me devuelvan el dinero y la respuesta fue la misma: una disculpa, tenemos que esperar a que la paquetería nos responda que sucedió con el paquete, le recomendamos esperar 48 horas hábiles.

Pésima la atención al cliente tiene Costco en línea, los cuales, si son amables, pero parecen grabadoras que repiten lo mismo y no dan solución. Tengan cuidado, si tienen la mala suerte de que el paquete sea extraviado olvídense de sus productos y su dinero.
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude