Caso 156498    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Costco22/02/21

COSTCO Chihuahua apesta con sus políticas

Costco
Acudi con mi esposa y mi hija a la sucursal de Costco Chihuahua a realizar unas compras de ropa para mi hija, tanto mi esposa como yo contamos con tarjeta de membresía, al momento de querer ingresar a la tienda la señorita de la entrada nos dice que mi hija no puede pasar porque no trae membresía, que por el momento únicamente se permite una persona por membresía. le comentó la señorita que ambos tenemos tarjeta y que vamos a comprarle ropa a mi hija, pero la señorita me dice que mi hija no puede entrar porque no tiene tarjeta.

Le explicó que es necesario que ella ingrese ya que es la que tiene que escoger la ropa, negandonos nuevamente el ingreso de mi hija. y le propongo a esta señorita que mi hija ingrese con mi tarjeta y mi esposa con la otra tarjeta y yo me quedó afuera esperándolas, a lo que se negó nuevamente alegando que es por protocolo covid. le explicó que si entráramos mi esposa y yo serían dos personas y que si le permite entrar a mi hija y a mi esposa serían también dos personas que cuál sería la diferencia. Sólo se limito a decir que son las políticas actuales de la empresa.

Es por esto que siempre decidimos no hacer las compras en ese lugar y nos retiramos haciendo el coraje de nuestras vidas. Pusimos nuestra queja en servicio al cliente pero francamente no les importó. Es una estupidez que si necesita ir algun miembro de la familia a comprar algo cada miembro de la familia tiene que tener su membresía.

Desgraciadamente acabábamos de renovar nuestras membresías no sé si todavía hay oportunidad de cancelarla y que me regresen mi dinero ya sé no pienso regresar a ese lugar a comprar nunca mas. Afortunadamente hay otras opciones donde comprar y donde si importa el cliente, estas políticas sólo sirven para perder clientes. Es por eso que Costco Chihuahua apesta
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31995