Caso 70068   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Costco11/09/12

Costco, pésima seguridad

Costco
El domingo 9de septiembre decidí irme en coche al lugar donde trabajo que es Costco mixcoac y al salir en la noche me dirijo a mi casa al día siguiente al ir a mi coche vi que me habían robado mis faros de niebla, pregunté en donde vivo para que me enseñaran los vídeos y me los enseñaron y no pasó nada, me dirijo a mi trabajo y en donde me estacione un día antes vi que estaba un tornillo,parte de un cable y plástico roto era obvio que en Costco me robaron mis faros hable me dicen que no hay cámaras y obviamente no quieren pagarme repito pesima seguridad es un asco Costco mixcoac,,gente mucho cuidado con sus autos no se los vayan a robar y eso que el mio estaba a lado de la pluma de acceso y hay seguridad en esa misma ENTRADA.

Costco, centro llantero apestoso
Centro Llantero COSTCO apesta
Costco, ¿quien contrató a esa señora?
Costco en línea no entregan a tiempo

11/09/12
Gamuza  09
Mal por el robo, eso que ni qué. Estacionar tu auto por horas en un centro comercial es mala idea. ¿En serio querías que Costco te pagara?Saludos.
12/09/12
Pelonaidas  11
Mala suerte, eso te pasa por ahorrar unos pesos para la proxima dejalo en un estacionamiento donde se hagan responsables en vez de pagar 3pesos
12/09/12
19388
Pues que mala onda amigo pero esas tiendas no se hacen resposables por robos, simplemente te prestan el espacio para que compres agusto. Ahora bien es algo normal que te roben autopartes, y el pensar que esto nunca va a suceder es como vivir en un mundo de caramelos.

Por cierto me causó cierta sensación el nombre de la sucursal, Mixcoac. Me pregunto si alguien puede repetir 5 veces y rápido "Costco Mixcoac" en voz alta y sin equivocarse?