Caso 143242    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Costco13/06/19

Costco Cd, Juárez, Pésimo servicio en centro llantero

Costco
El martes 11 de junio llevé a Costco Cd. Juárez una llanta para servicio de desponchado, pues al haber adquirido las 4 llantas en Costco, es un servicio agregado que se ofrece sin costo, además de que se llenan con nitrógeno en vez de aire.

Al llegar a solicitar una cita para el servicio, el encargado me dijo que no tenían espacio ese día para darme el servicio, pero que si traía la llanta desmontada, me abría una orden y una vez que hubiera un espacio de tiempo disponible, me daba una llamada telefónica para que montaran la llanta. Procedió a hacer la orden correspondiente y les dejé la llanta.

Esperé el resto del día por una llamada que no llegó y al siguiente día, cuando me comuniqué a servicio a cliente, me volvieron a informar que ellos me llamarían cuando hubiera un espacio disponible.

Volvió a pasar todo el día y nada de llamada, por lo que al siguiente día al mediodía (hoy), fui a ver que pasaba con mi llanta y de manera nada cortés me indicaron que la llanta estaba lista desde el primer día, y que tendría que esperar de 3 a 4 horas para el montaje porque estaban muy ocupados y que, en pocas palabras, era mi culpa por no haber regresado por la llanta desde el primer día, aunque no hubiera recibido la llamada.

Solicité hablar con un gerente de la tienda Costco y al final de cuentas, la misma historia, que estaban muy ocupados y que si quería que montaran la llanta habría que esperar mi turno o hacer una cita.

Acabaron dándome una cita para dentro de una semana. Lo lamentable es que luego de una falla de ellos, en vez de pedir disculpas, te acaben culpando. No creo que vuelva por tan mal servicio, sobre todo porque por $100 pesos me instalan la llanta en cualquier otro lugar.

Y finalmentre, no creo que vuelva a comprar mis llantas en Costco, luego de este suceso, ya que te ofrecen no sé cuántas cosas con la compra (desponchado, alineación, balanceo, entre otras), pero lo que no te dicen es que te darán el servicio cuando se les pegue la gana (y de muy mala gana)!
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31954