Caso 108306   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Costco10/12/15

Costco guadalajara pésimo servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Costco
Quise entrar a la tienda de rafael sanzio en guadalajara, para checar que productos tienen y que precios ofrecen, porque tengo membresia del sams y quiero ver mas opciones. Al entrar me piden credencial, y le digo que no tengo y vengo de visita( con todos los detalles) me contestan que no puedo entrar al menos que compre membresia. Voy a atencion a clientes y me dicen lo mismo...PREGUNTA como voy a comprar una membresia si no conosco que ofrecen?? Le ofreci darle una credencial, registrarme etc etc... no no no. tengo que hacer el tramitee de registro me dan una targeta, y si no me gusta hago el tramite de devolucion de mis 450 pesos. Estas tiendas a parte de tenerle que comprar una membresia para comprar dan un servicio al cliente del ascooo. Quisiera saber si en USA dan esos tipos de tratos. Propongo jamas comprarle ni un solo peso jamas. Dan asco sus politicas tienen.
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31997
Centro Llantero COSTCO apesta

Desmond  08
Te pueden dar asco pero a fin de cuentas son SUS políticas y si no estas de acuerdo con ellas puedes seguir comprando en SAMS sin hacer tanto coraje.

Saludos
Gallactico  15
Hola MARCOM, temo decirte que son puras y simples politicas. Muchas empresas lo hacen y mas aun cuando se autodenominan "club". si te sentiste rechazado y/u ofendido, tienes no solo tu derecho de no comprar ahi, sino tu obligacion de no darles dinero. Por cierto, en internet encuentras todo lo que tanto Costco como Sams Club ofrecen. es lo mismo nada mas que en paquetes de a tres respecto a los consumibles. respecto a electronica, en internet encuentras lo mismo y hasta mas barato.
Saludos y ya no te enojes...
uprollos  15
Ellos implementan las reglas en su casa y tu en la tuya asi de simple