Caso 8982   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Costco27/03/08

Costco, ojo con los precios

Soy cliente de la tienda Costco que esta en vallarta frente a galerias.

Algo que no me parece que los precios marcados en los productos no son los reales.

Todos los productos que son de importacion como lo marca la empresa Costco tienen un precio marcado en exhibicion pero a ese precio le falta agregar los impuestos de imporartacion ya que al momento de pagar se los agregan y la cuenta sale mas alta de lo normal ,,, esto solo con los productos de imporatcion, los que son nacionales el precio marcado es el correcto.

En mi punto de vista no me parece esto ya que en mexico no se maneja de esta forma como en estado unidos de america que a todo se le agrega el tax o impuesto.

27/03/08
galadriel  08
aqui tambien se le carga impuesto a la mercancia, pero eso lo debe incluir ya el precio, que mendigos los de costco, yo nunca he ido a esa tienda, pero en que se basan para cargar despues los impuestos de importacion? que porcentaje le cargan? porque hay mercancia que paga mas impuesto que otra, en que se basan ellos?

se me hace que lo hacen solo para estafar.
27/03/08
androiamz  08
eso no es cierto, de hecho los precios que se encuentran publicados en los estantes son los que realmente te cobran, solo hay que fijarse porque en la parte de abajo están las condiciones, que normalmente son que pagues con tarjeta de credito o efectivo, de otra forma ya se te cobran los impuestos...
Gente: antes de que se quejen hay que aprender a leer.
28/03/08
galadriel  08
Aprende a leer tu, si lees bien mi comentario, te darás cuenta que no me estoy quejando, ademas especifico que nunca he ido a esa tienda y por lo mismo se me hace extraño lo que comenta Jaks. Entonces se maneja de una manera similar a SAMS. En fin.

Suerte con las clases de lectura.
28/03/08
jaks  08
hola buen dia, en mi tiket de costco me estan especificando el impuesto que se me esta cobrando por los articulos de importacion, los productos que compre nacionales biene marcados con una A despues del precio en el tiket, y los que no son de importacion no bienen marcados los cuales me estan cobrando el 15% de mas (impuesto) y esto no lo especifican en el estante o exhibidor y aparte especifican el 15 % de iva desglosado de los productos.

saludos...........
04/06/09
Alguien Feliz  09
A ver... sí tienen que aprender a leer pero números!! Yo soy clienta de Costco desde hace años y siempre he pagado el precio que dicen los letreros de los productos. Te invito a que vayas de nuevo y te fijes bien en lo que estás pagando. Si tienes problema, pide hablar con alguien de la bodega y que te expliquen. Siempre han sido muy amables conmigo.
Suerte!! Y ojalá que todo salga bien para que estés de mejor humor.
28/11/11
pauangel  / Paulina  / 11
ay santa madre!!!!! ahora si voy a invocar a todos los santos para que los iluminen dios mio!!!!! aver ejemplo practico:
mi juego de wii en el precio que ponen: $379.00
en efectivo o debito.
ooootraaaa formaaa de pagooooooo: $387.71

Al momento que la gaveta de costco marca, la gaveta NO sabe con que vas a pagar y te pone el precio sin iva y/0 si vas a pagar con tarjeta de credito. Pero yaaa al final donde dice la palabra total: $ 379.00 si pagas con debito y si pagas con otra tarjeta de credio bancaria la que sea el precio es el $387

hay que leer bien los letreros!!!!

el el 16% de I.V.A

y si pagas con credito el banco cobra comision.

got it?
18/06/14
consumresp  14
Hola! Es fácil confundirse con los tickets de Costco; a mí también me pasó. Pero una vez que aprendes a leerlos todo hace sentido:
- Los precios que se muestran por artículo son precios de lista.
- Sólo los artículos con una "A" a lado del precio causan 16% de IVA.
- Si tu pago es en efectivo o tarjeta de débito, al final la tienda hace un descuento del 2.2485%.
- Algunas veces la tienda redondea los centavos a la siguiente decena del gran total.
Espero que esto ayude. Saludos!