Caso 78536   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Costco04/05/13

Costco donas recalentadas

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Costco
el otro dia fui a Costco a comprar unas donitas que son deliciosas pero ese dia algo paso, las donas estaban llenas de grasa y en el fondo del empaque tenia mucho aceite y azucar apelmazados, las donitas estaban duras y resecas, entonces decidimos tirarlas a lo que mi peque se puso muy triste ya que le encantan, despues de tiempo fuimos y esta vez si las revisamos, y habia unas igual de grasosas y obscuras y otras mas claritas, entonces le pregunte al que las hace y me dijo que los gerentes los obligaban a recalentarlas, y nos bromeo diciendo que ya ni la hacian que si nos daba un ataque al corazon a ellos les valia, jajaja

Solamente les dejo esta queja para que chequen estos datos por que una paga por un buen producto y fresco y solo por que les da la gana nos dan las cosas malas, no se vale mejor las habian de dar mas baratas especificando que son del dia anterior y no tratar de engañarnos y decepcionarnos, por que como les cuento mi peque se puso muy triste y hasta nos lloro por que se las tiramos pero que tal si le hacian daño tenian demasiada grasa, y es todo, espero que esta queja sirva para que vean los empaques antes de comprar, ahora cuando vamos buscamos las mas claritas de atras por que las recalentadas siempre las ponen adelante.

Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso

05/05/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya no comas mugrero...
que apestosos recicladores

mejor quetu hijo llore, pero que no coma esas porquerias, uff las donas y churros tiene años que no las como desde que vi el aceite donde las frien guacala
elenisav  10
Pues yo creo que les conviene recalentar las cosas como no venden por que tienes que "afiliarte" por 500 pesotes para poder ser "socio" la situacion no esta tan buena para regalar el dinero
devuelvelas ó cambia de tienda .
xandrine  11
las donas per se son malas para el cuerpo....muy malas en realidad...creo que eso y que te den un balazo (sin exagerar) probablemente te haría el mismo daño. ahora añádele el factor viejo y recalentado...
Desmond  08
Debería preocuparte mas la clase de comida que le das a tu peque al hecho de que llore por que tiras la comida chatarra...

Saludos
bajis  13
Las donas tienen muchisimo aceite imaginate recalentandolas, ademas si reciclan las donas ya te imaginaras como esta el aceite en el que las frien.

fue tu mejor decicion tirarlas piensa mejor lo que le compras al peque, aunque no esta mal de vez en cuando comprar una que otra dona.

saludos
ron_cr  13
Muy mal por Costco, no se me hace justo que reciclen la comida y la ofrezcan como fresca poniendo en peligro la salud de los consumidores.
Anarquico  13
Tienda apestosa, despues de que tienes que pagar por entrar, te venden mugrero, y lo peor, les sigues comprando, yo ya los hubiera mandado al nabo.
07/05/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Hiciste bien en tirarlas y no darselas a tu hijo. Ese tipo de comida chatarra solo trae en el futuro problemas de salud y obesidad infantil.
No te voy a decir que empieces a darle zanahorias a tu chaparro porque los niños a veces necesitan golosinas tambien, no solo comida nutritiva.
Lo que puedes intentar hacer son tus propias donitas. En la web hay muchas recetas y puedes probar usando ingredientes que contengan menos azucares y grasas saturadas y darselas de vez en cuando a tu hijo. No es la comida mas sana del mundo pero por lo menos al hacerlas tu te aseguras que sean un poco menos dañinas.
07/05/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Así esta este teje maneje, en el país donde todo mundo hace lo que se le pega la regalada gana sin ninguna concecuencia.
Pasara esto en el Costco de EU, vas, te quejas con el gerente y hasta andan corriendo al encargado de la panadería.
A veces entiendes por que tanto malinchismo, es razonable