Caso 73847   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Costco28/12/12

Costco, centro de llantas irresponsables

Costco
El dia 28 de diciembre fui a Costco Lazaro Cardenas en Monterrey a comprar las llantas para mi camioneta y que mugrero, como no me podian instalar las llantas por que eran las 7:00 de la tarde me pidieron que fuera al siguiente dia a las 9:00 am, al dia siguiente llego a Costco y la senorita ( misma que me atendio el dia anterior por la tarde) me dice que mis llantas las vendieron, cuando ella se habia comprometido con migo a que las tendria separadas para que no las vendieran, ya que rechazo que las pagara en ese momento, argumentando que Costco no las guardaria y me las tendria que llevar y regresar con ellas por la maniana, al escuchar su tonta respuesta un cliente que estuvo en Costco el dia anterior le dice que como las vendieron si el escucho que se comprometieron a separarlas.

La mujer solo dijo es que yo me fui temprano y alguien las tomo, y para colmo le pido una solucion y me dice esque en la sucursal cumbres solo hay 2. que mugrero Costco APESTAN. es la segunda ves que me pasa en Costco consideren que trabajamos y dejamos pendientes otras cosas por "Adaptrnos a sus horarios del CENTRO LLANTERO" y para que salgan con estas jal*das no se vale. mi pregunta es Quien me va a pagar el tiempo perdido en Costco? porque ahora tendre que esperar a que haya llantas o bien ir a otro centro llantero a hacer cita y esperar. Centro Llanetro Costco APESTA.
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31984
Centro Llantero COSTCO apesta

Bambi.Ana  12
O_o una queja del futuro?

Eso de separar sin dejar algun pago nunca a servido puesto que el personal no esta de planta en el lugar y no le comunica al que se queda que estan apartadas. En caso de querer arriesgarte otra vez, podrias pedirle que coloque un anuncio o cinta con la palabra apartado aunque dudo que lo hagan.
Armagedom  11
1959
Desafortunadamente en negocios como estos deben seguir las politicas de la empresa, es decir que si no hay apartados no hay promesas que valgan por parte de los empleados.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Concuerdo con mis compañeros foristas.
te pregunto:
¿Por qué no te llevaste las llantas ese día?
¿Te dieron alguna nota de "apartado"?
¿Por qué no ir a un centro llantero especializado?
ciber  / Ciber  / 12
Creo que le toco mala suerte...

A veces los empleados si respetan esos
"apartados" de palabra, aunque se tienen que apegar a las reglas de la empresa, en algunos pocos casos, podriamos decir que se "avientan el paquete". Sin embargo, esto no sucede siempre, razón por la cual creo que debio pagarlas, cargarlas y llevarlas al otro día a que las cambiaran.

En realidad hay mucha tela por donde discutir en su queja, ya que, si estaba abierto el negocio y este se compromete a poner las llantas, porque no respetan el horario de la tienda por ejemplo, para hacer los montajes, creo que ese es un tema para discutir, ya que, es una practica que se hace para abaratar los costos, pero deja en entre dicho el prestigio de la tienda.

En fin, creo que le tocara esperar a que lleguen las nuevas llantas a la tienda y asi pueda aprovechar el precio de estas en ese lugar.

Saludos.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Si no pagaste nada entonces no veo motivo de reclamacion ya que no hubo compra de por medio solo un arreglo de palabra que no necesariamente tiene que cumplirse.

Ese negocio si alguien llega con dinero y quiere el producto es logico que la tienda lo vendera en vez de esperar a un cliente que puede que vuelva pero puede que NO. Saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
contestando tu unica pregunta.

NADIE
11/02/13
Gunner666  13
Comentario Negativo
pues pagar para que te vendan la vdd se me hace una tonteria que te puedes esperara de este tipo de Tiendas aparte pues te hubieras llevados las llantas las subes a la camioneta y no pasa nada ...