Caso 86758   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Costco15/01/14

Costco, centro de llantas cumbres personal irresponsable

Costco
El dia de ayer fui a Costco Cumbres a comprar unas llantas, y las r personas que me atendieron fueron muy groseros, nadie me daba informes concretos, al final deje el carro porque era una urgencia, y en la tarde que regreso, le pido al la persona del taller que me lo entregue y solo me da las llaves sin hacerme la entrega del carro: sucias las llantas y todos con cara de "no me gusta trabajar aqui y no tengo ganas de atenderte" la verdad es una pena que tengan personal con nada de compromiso, no les importa su trabajo y no tienen ni la minima idea de que es el servicio al cliente.

Disque tienen garantía pero si así me van a atender cada que vaya creo que hice una mala compra.
Costco, ojo con los precios
Costco apesta

15/01/14
Gamuza  09
Tienes razón. Para no volver jamás. Ojalá puedas externar tu queja en su página de internet, a ver si les interesa un poco el cliente. Saludos.
16/01/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Muy acertados tus comentarios,hace unos dias fui al costco de valle oriente a pedir presupuesto para unos neumáticos. La chica que me atendió se limitó a decirme que la medida que le solicito no la tenían disponible, que era bajo pedido, y tardaría de 4 a 6 semanas en llegar. ¡¿Queeee!?

Ni que fuera un reemplazo para una máquina de fabricación especial, son llantas, lo que usan todos los coches. Y como dices tú, como cliente uno espera de este tipo de negocios un poco más de atención, algo así como "permítame buscarle las llantas en otra sucursal", o algo por el estilo.

Tienes razón, su gente parece estar trabajando allí como un castigo en contra de su voluntad, ¡Patéticos!
16/01/14
rdm  13
y eso que se esta pagando una membresía !!!
17/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Pues como dice el dicho: zapatero a tus zapatos. El problema de estas tiendas es que quieren hacerla de todologos y ofrecen un servicio deplorable.

Leccion aprendida: no hay como acudir con los especialistas en el ramo (y eso a veces tambien se batalla) pero eso ya es otra historia.