Caso 87408   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Costco05/02/14

Promoción COSTCO de 2% en "monedero electrónico"

Costco
En la tienda Costco tienen de promoción entregarte un monedero electrónico en donde se te depositaran el 2% de el importe total de tus compras.
Esta promoción tiene un propósito escondido ya que lo que ofrecen no es un monedero como el que tiene Liverpool, Soriana, etc si no el de una tarjeta de crédito banamex.

El fin de semana pasada fuí con mi tía a la tienda Costco sucursal Cumbres en Monterrey a hacer unas compras y nos dijeron que si gustabamos tramitar la tarjeta de monedero electrónico porque por la compra de mas de 6,000 pesos que habíamos realizado nos convendría obtener el dos por ciento en monedero a lo cual aceptamos entusiasmados. El cajero nos dirigió hacia un stand donde nos pedirían nuestros datos personales como dirección, teléfono, trabajo, ingresos , etc cosa que se nos hizo rara tanta información pero seguimos adelante con el proceso.
Pasado mas de 5 minutos nos dice el chico que nos atendió que no nos podría entregar la tarjeta ya que en el sistema le aparece que tengo un problema en el buró de crédito a lo que yo le respondí "uno, no tengo problemas en el buró y dos, eso que tiene que ver con obtener una tarjeta de monedero electrónico?" a lo que el tipo me respondió que tal vez no tenga problemas en buró pero si con mi historial en Banamex y que lamentablemente así eran las políticas para poder autorizar tal tarjeta. Me molesté de sobre manera y me retiré, ahora resulta que me estaban negando una tarjeta que no era un monedero sino una de crédito a la que yo no estaba aplicando! (concientemente)

Conclusión, Costco y Banamex manejan publicidad engañosa por medio de venderte la idea de tener un monedero electrónico cuando lo que en realidad quieren hacer es tramitarte una tarjeta de crédito! que coraje me dió el hecho de que me hayan hecho perder el tiempo sobre algo que no era lo que yo estaba necesitando si no lo que ellos por medio de engaños te quieren encasquetar sin darte cuenta.
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31994
Centro Llantero COSTCO apesta

mumble78  14
De hecho, las letritas chiquitas ni siquiera fueron mostradas. Con el buró realmente no tengo ningún problema actualmente cuento con 3 tarjetas de crédito con limites superiores a los 50,000 pesos y sin adeudos ni pendiente alguno, lo cuál realmente no es el problema , igual y pudiera tener problemas de buró o lo que sea para no ser sujeto a algún crédito la cosa aqui es que a mí me ofrecieron un monedero electrónico y resulta que estaban tramitandome una tarjeta de crédito, en mi opínión técnica barata y desesperada de vender tarjetas de crédito.
Desmond  08
No entendiste lo que te estaban ofreciendo.

Por donde le busques es una tarjeta de crédito...
Campeon01  14
Oye te entiendo perfectamente, nadie dice que ese producto no existe (tarjeta de crédito costco) pero la manera en que te la quisieron vender fue mañosamente la verdad, como ahora nadie quiere aplicar para tarjetas pues abusan vendiendotelo de otras formas.
Gamuza  09
Yo creo que la pregunta del millón sería si uno va a esas tiendas a que le regalen algo. Yo voy a Sams y me fastidia que insistan con eso, amablemente les digo que tengo todas sus tarjetas y a todas les debo y me ando escondiendo de los acreedores. Uno va por las ofertas si es que las hay, los productos exclusivos o qué sé yo. Pero muchas personas escuchan "gratis" "regalo" y ahí van a perder el tiempo o ser enganchados. Saludos.
rdm  13
pecaste de ingenua es la realidad, desde el momento en que realizaron la entrevista los debiste haber detenido en seco, ahora ellos para checar tu buro debieron solicitar que firmaras la hoja de autorización y tu la firmaste ??? no se te hizo raro que si te van a otorgar un monedero electrónico te deban checar el buro ??? ojo no estoy defendiendo al Costco por que de que te están enjaretando una tarjeta de crédito con engaños lo están haciendo pero también uno como cliente va y se pone en bandeja de plata; imagínate que te la hubieran autorizado y la lata para mínimo cancelarla
06/03/14
Que ratas. Así se las gastan esos changos muertos de hambre con tal de ganarse una comisión. Engaños, viles engaños...