Caso 52480   3  pts.  (18 calificaciones) Cía: Costco23/06/11

Costco Puerto Vallarta, hay muchos pervertidos

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Hola, quiero comentarles lo que me paso el domingo 19 julio del 2011, fui de compras a Costco que esta por la calle francisco Villa, como siempre hago mis compras ahí, hacía un calor del mil demonios.

El caso que estando cerca de ahí, me di cuenta de que alguien me miraba mucho, en una de esas voltee y me di cuenta que era un tipo con radio, me di cuenta que tenia radio ya que tenía un chícharo en la oreja, le pregunte a un muchacho de rojo y me dijo que era uno de seguridad, no re cuerdo si me dijo que era el jefe o uno de los encargados.

No es la primera vez que me pasa, el otro día estaba viendo libros con mis amigas y una de ellas me comento que avía un tipo viéndome el trasero y que hablaba por radio y que les escucho decir que volteara la cámara a libros, en donde mis amigas nos encontrábamos, para eso usan las cámaras, supongo.

Iré de nuevo a costo y les traeré fotos de esos idiotas, siendo una tienda de categoría, y andan con esas estupideces, lo peor de todo es que a mi amiga, dice ver que me tomaron una foto con su cel. Ya veré luego si aparezco en el face book de algún pervertido de Costco.
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31985
Centro Llantero COSTCO apesta
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

23/06/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Más que subir fotos de ellos, quéjate al corporativo vía mail o por teléfono. Es una falta de respeto para sus clientes. Y les dices que para la próxima los vas a denunciar, para que esos tipos aprendan a respetar su trabajo, a las mujeres y a los clientes de la tienda. Saludos.
miguelss1  / miguel angel  / 09
Comentario Negativo
jajajaja se deben de aburrir en su trabajo pues.......
alresave  08
Comentario Positivo/Constructivo
Empresas de calidad como costco tienen politicas muy severas para estos casos, quejate con el encargado de la tienda y te aseguro que no vuelves a ver al tipejo ese de nuevo
Comentario Positivo/Constructivo
Lamentablemente hasta hay grupos en internet donde se dedican a subir fotos y vídeos de los traseros de las mujeres. En cuanto te des cuenta de que usan su celular o te están viendo insistentemente busca discretamente a un supervisor y denuncia al empleado.
Comentario Negativo
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Negativo
muy bien que quiera mandar fotos de los patanes que menciona pero si pudiera mandar fotos de ella seria mejor, asi le aconsejariamos si no anda vestida muy fuera de lugar. que no es justificacion pero asi se las gastan algunas personas saludos
cesy  11
Comentario Positivo/Constructivo
ami una vez me trataron como si fuera una ladrona, al estar viendo unos cubiertos para el cu`pleaños de mi hijo, y te siguen como si quisieras robartelos, el chaparro enano moreno, me le hacerque y le pregunte si se le ofrecia algo , el muy idiota y gangoso, me comenta que solo estaba pasando por ahi, soy socia desde que mi mama vivia y me salen con esas idioteses. deverian de capacitar a mas a esos idiotas por que la verdad queman a la empresa muy feo
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Deberias sentirse orgullosa que llames la atención, hay pobres chavas que ni quien las fume, por lo visto no eres de ese tipo.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Sobre los que felicitan a la quejosa por llamar la atención de estos cuates, ¡mal enfoque! --- dejáramos de ser hombres.

Debe existir el respeto, y eso es acoso, aunque nos parezca normal o tolerable en estos tiempos de violencia escalada.

Apoyo la publicación de fotos de estos elementos de seguridá (sic).
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
A mi me dañaría más mi autoestima que subieran mis fotos aquí Link que en algún sitio para adultos.

Ya en serio, estas prácticas por lo regular en estas corporaciones son severamente sancionadas. Expone tu queja en la tienda y adicionalmente escribe al corporativo, en esta liga se muestran las opciones para presentar tu denuncia cuando son cuestiones de etica corporativa (creo lo tuyo entraría en el apartado de acoso sexual): Link

Y en esta otra es para otros asunto pero igual puedes dejar tu comentario ahí: Link

Te recomiendo mi publicación en la sección de consejos sobre como redactar una queja.

Saludos.
27/06/11
cesy  11
GAMUZA, hice lo que me recomendo y sabe lo que optuve, que el patan y unos de sus idiotas me corrieran, segun ellos no haven eso y que de todos modos lo checarian, que si por favor podia retirarme de las instalaciones, fui ahi donde esta, la unidad deportiva, me trataron como si estuviera loca. son una bola de imbesiles. tengan Mucho CUIDADO con eos individuos, pero ya veran las fotos
Comentario Negativo
Me parece que eres de esa personas que creen que el mundo gira a su alrededor.

Alguna vez en la calle una mujer me indicó "Que mes ves ...", al señalar detrás de ella lo que estaba en realidad viendo (Un accidente que acababa de ocurrir), puso cara de me equivoqué pero no se disculpo ni por cerca.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
Pues el pecado carnal es débil, pos na mas te estaba checando, malo que te hubiera tocado. Ponte una sotana entonces y tápate toda.

Qué quieres que contraten a homosexuales o a eunucos o qué para que una sola mirada pecaminosa no se postre sobre tu cuerpo, ¡barrrbaridad!!!

Pues si hay mujeres que todo lo contrario les encanta que las miren y admiren su anatomia. Y sobran mujeres de ese tipo eh.
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Esta queja, de entrada pensé que sería fácil de comentar, pero al leer todos los comentarios, pues te poner a pensar, cuantas veces al día hombres y mujeres tenemos que soportar miradas lascivas? no lo sé, yo creo que miles.

Aunque esta mal, a estas alturas lo tomo como las cosas que me molestan, pero que no puedo cambiar, he sentido que me observan de forma obscena, pero trato de ignorarlo, pero una vez si le dí 2 cachetadas a 1 tipo que me tomo una fotografía, lo enfrenté y le dije que me diera su celular para borrarla, se hizo el que la virgen le hablaba y lo amenace con gritar como loca y acusarlo de intento de violación, quiso o no, tuvo que aceptarlo.

vivimos en una realidad, donde nos vamos a encontrar con cosas molestas o desagradables, pero he aprendido que si no las puedo cambiar, tengo que aprender a vivir con ellas, mientras no me toquen o me ofendan de forma directa a mi reputación o persona, todo esta bien.
Shai-Hulud  07
Comentario Positivo/Constructivo
Las cosas son claras, personas que representan fuerzas de seguridad, policía, guardias, soldados, etc., están sujetos a estándares más altos de moral y ética. En este caso el empleado representa el negocio y los estándares que mueven a la empresa. Estoy seguro que el corporativo NO será permisivo con ese personaje. No dejes de denunciarlo.

Sobre el tema del acoso en México, estamos a años luz de vivir en un país democrático y respetuoso y mujeres, no bajen la guardia, ni sean permisivas, es una ladera resbalosa que sólo lleva a actitudes que violentan los derechos básicos de la mujer. Argumentos similares han llevado a que cubran a la mujer por completo en países retrógrados, con tal de evitarle al hombre el "sufrir" malos pensamientos.

No se desvíen, no se trata de miradas furtivas que todos lanzamos por aquí y por allá, se trata de ACOSO.
miguelss1  / miguel angel  / 09
Comentario Negativo
yo quiero que me acosen sexualmente las mujeres....... ahhh pero nooo, se ponen sus moños y tengo que andarlas conquistando........ de flojera........
29/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
El tema de acoso sexual es bastante delicado y mas en un país como el nuestro pero tambien tenemos casos "curiosos" como el que les comento.

Alguna vez mi aun novia en ese entonces me presentó a una de sus amigas y al momento noté cierta coquetería natural.

Con el tiempo me enteré que estaba en su tercera demanda contra una tercera empresa por acoso sexual, que el marido la había mandado al cuerno por p..a sin que en realidad hubiera una comprobación.

Coquetería natural=Lo hacen sin darse cuenta e incluso el sentido común normalmente lo traen perdido y cuando reaccionan ya están metidas en la situación.
17/07/11
Ari85  10
Sé que mi comentario no te va a gustar, pero francamente creo que estás exagerando. Eso de que el guardia notifica a sus compañeros que estás ahí, para que enfoquen la cámara hacia donde tú estás, me parece increíble, a menos que tengas trasero tipo J.Lo. y andes en tanga, o ropa transparente.
No está de más decir que el respeto se gana. Desconozco cómo vistes, pero si lo haces enseñando pierna, busto, o evidenciando el tamaño de tu trasero, no esperes que los hombres admiren tu cara, o tu cabello.
No dudo que si eres guapa más de un empleado te va a lanzar una mirada, pero de eso a que descuiden su trabajo para tomarte fotos, y para usar su radio para que sus compañeros te vean, hay un abismo. A menos, repito que seas una mujer archi-mega-ultra atractiva, y andes más devestida que vestida.
Por ahí alguien dijo algo muy cierto acerca de lo que es la admiración, y el acoso. Admiración cuando la mirada viene de un tipo guapo, y no me van a negar que nos dispara el ego, y hasta nos hacen el día! Pero cuando viene de un hombre que no es de nuestro agrado, nos molestamos, y lo vemos como acoso.
Conclusión: pésima queja.
24/07/11
elpitufo85  11
"Soy socia desde que vivia mi mama" y eso que?? ya hay que pedir permiso para atenderte. Mira mereces respeto seas socia de años o alguna persona que entro para ver si le conviene. Ahora dices que tu amiga vio que te tomaron fotos,, ok, porque no fuiste directamente con el gerente, le dices su empleado me tomo una foto y le checan su cel,,, pero ojo, antes de hacerle pasar un mal rato a una persona asegurate de que te tomo fotos, no vayas a parecer una señora ridicula. Ahora, porque crees que te estaban viendo a ti, ellos cuidan la mercancia porque desafortunadamente hay gente que roba. Y si te vio el trasero que?? te quito algo?? te hiciste menos mujer??
25/07/11
sv51  / Miguel  / 07
Eso esta mal, si vas a sacarles fotos haslo con cuidao.
14/12/11
todosapestan  11
Comentario Positivo/Constructivo
Es bueno que salgas con amigas, si notan que alguien las mira sáquenle una foto con el celular y la guardan, cualquier cosa tienen la descripciòn de los degenerados. No se queden mirando como tontas, actúen niñas!!! Si ven que tienen radio o celular, seguramente son un grupo que planea secuestrarlas, no se queden como tontas! actúen en grupo, saquen fotos, denuncien, busquen personal de seguridad, griten, hagan de todo para que no les sea fácil.