Caso 95453    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Costco15/10/14

Costco en linea "nunca pude realizar la compra"

Costco
Creo que me ha ido bien con el mal servicio que proporciona Costco on Line, ya que por lo que puedo leer las personas que lograron su compra han tenido mala referencia con la entrega, en mi caso nunca pude concretar la compra, solicite apoyo para que me dijeran porque no se podía, si no había en existencias o si tenían algún problema con bancos ya que intente pagar mi compra y en toda ocasión me negaba la compra enviando un mensaje de que no puse correctamente mis datos, o el banco emisor esta denegando el servicio, cabe mencionar que intente con diversas tarjetas de diversos bancos, y con diferentes browser's.

Llame a servicio al cliente para exponer mi situación, me pidieron que enviara un correo a la cuenta del agente que me atendió, ya que no supo dar respuesta a mi problema y que me resolverían por ese medio, esto fue el lunes 12 y es miércoles 15 y no he recibido respuesta ni vía telefónica ni por correo. Intente solicitar respuesta mediante el formulario que tiene Costco en su página, sin embargo al enviarlo me dice que no se puede enviar jajaja, osea que no puedo quejarme en ningún lugar en Costco para que me atiendan.

Visitar esta página y ver que después de comprar también tendré problemas, me sentí un poco mejor, ya que no me meteré en mas problemas intentando comprar en esa tienda en línea.