Caso 62677   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Costco29/02/12

Costco apestan

Costco
Una vez simplemente en una ocasion que fui a Costco disque a dejar una solicitud de empleo me di cuenta que son muy negreros y rasistas por que no mas te miran y te dicen despues te hablamos.

Bueno eso no es el punto el punto es que siendo una empresa de prestigio contrata a puras personas no calificadas en su trabajo ya no mas por que lo ven carita o una señorita guapa pero no se si sedan cuenta que en Costco no mas piensa en su perfil no en la atencion al cliente que pesimo por eso empresas como esas se ganan mala reputacion contraten personas capases no mediocres que no saben trabajar y a parte el trato al cliente es pesimo simplemente como te ven te tratan no estamos en otro mundo ya pongansen a trabajar bien y no se quejen de la copetencia por que a lo mejor son mejores que ustedes.nota por eso en mexico estamos como estamos no dan chanse a personas que quieren superarse.
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31954
Centro Llantero COSTCO apesta
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

01/03/12
Jiddu  11
Comparto tu opinión absolutamente.
Trabajé para Walmart durante un año, me salí de ahí por cuestiones de distancia/tiempo, por ningún otro problema más. Me consideraba competente en mi trabajo y me gustaba lo que hacia.

Buscando trabajo, me di cuenta que solicitaban personal en Cotsco así que fui a pedir trabajo. Todo iba muy bien hasta que en la platica les comenté que trabaje para walmart, entonces todo cambió y me dijeron que no podía trabajar para ellos. Me sigo preguntando el por qué.

Imagino que al ser walmart su competencia quedan vetados todos los que trabajen para dicha empresa.
Yo le comenté que no salí por problemas o inconformidades con lo que hacía, que me gustaba brindar un buen trato a las personas y desempeñar bien mi trabajo. Nada valió.

Tajantemente me dijo la encargaducha de R.H. que no podría trabajar en esa empresa EXCEPTO en el puesto de vendedor de cambaceo, que son los pobres que andan asoleandose vendiendo las membresías para dicha empresa, puesto que dicho sea de paso nadie quiere porque te pagan conforme vendas y vender una membresía de esa tienda es muy difícil y me advirtió que de ahí no pasaría. No es el puesto donde tengo experiencia ni tengo el perfil de vendedor.

Si de verdad no pudiera yo trabajar para ellos, no me contratarían ni para lavar los excusados.
Me pareció un abuso de su parte, tratarme como basura y condicionarme a lo que a ella le pareciera. Nunca más he pisado un Costco, ni como cliente ni a pedirles nada.
19/06/12
Masterx  12
Pues estoy en completo desacuerdo con ambos
ya que yo trabaje 4 años para costco y jamas tube ningun problema ademas de que no soy "CARITA" segun tu y aun asi estuve trabajando en el area de membresias donde davamos atencion directa a los clientes, y conforme a lo de Jiddu no se que problema hay con trabajar de Cambaceo, informate primero, para empezar las ventas solo son comiciones sin embargo eyos tienen un buen sueldo base, segundo, les pagan sus biaticos a la semana...

En fin el que de plano no quiere trabajar pretextos le sobran !!!
08/09/12
juanutobananaXD  12
asi es mi amigo, hace 4 dias deje mi solicitud y al dia siguiente me marcaron, el primer dia hice mi examen de conocimientos y esas cosas y desde entonces he ido como en 4 ocaciones a diferentes entrevistas y las personas de recursos humanos me atendian una hora o mas despues de la hora señalada pero bueno hoy me toco ver un chavo de piel mas clara, tuvo su primer entrevista y su primer examen como de conocimientos generales y le dijeron que pasara con el gerente de bodega a su ultima entrevista y yo todavia tengo que marcar mañana a ver si me dan la entrevista jajaja se pasaron de verga osea si no quieren cierto tipo de personas mejor que lo digan, cabe señalar que no tengo mala presentacion, no soy un cochino y hasta me fui perfumadito y eso, en sintesis.. que chinguen a su madre en costco claro a menos q seas güero entonces si ve hahahah
13/09/12
Jiddu  11
Masterx: ¿Leíste con atención lo que escribí?, yo iba por un puesto en específico, en el cual yo tenía experiencia y era competente, a penas supieron que trabajé para walmart su trató de volvió despota para conmigo. No tengo nada contra el cambaceo, solo que NO me gusta y nunca he trabajado en eso, si se supone que no puedo trabajar para la empresa ¿por qué en cambaceo si? fue la mentira y la actitud de las reclutadoras de lo que me quejo.
17/01/13
jaesjackson  11
a ver yo trabaje 3 años para costco en monterrey en el sector mas elitista , por el tipo de personas que compran ahi, no se puede contratar a cualquier chango, no es soriana, ni esas cosas,por politicas no se puede contratar a personas del walmart, o sams, por ser competencia directa y tener otro tipo de codigos de conducta, no entras y punto, es marxismo no discriminacion, por lo que en mi respecta siempre fueron super amables , me pagaban lo justo y creo que hasta mas pues las prestaciones son excelentes , seguro de vida gastos medicos mayores sueldo competente, afore etc etc etc , 2 dias de descanso , los clientes te hablan de tu y todo es maravilloso , lastima que sali por mis estudios pero llegue a ser doble golden rule (el que trabajo ahi sabe de que hablo)
13/02/13
Huele a tiro  / Mono Mario / 13
Comentario Positivo/Constructivo
En desacuerdo....Yo tuve la oportunidad de trabajar de estudiante en Costco y la verdad no discriminan y si capacitan al personal. Depende de cada persona como se quiera superar y de que forma y disposición te presentes a pedir el trabajo, no depende si estas rostro o alto etc. Lo digo porque existe gente que piensa en llegar y que le den trabajo de oficina, siendo que no se dan cuenta a donde están llegando a pedir trabajo y aún más que se sienten taaan preparados que ¡como van a ser cajeros! , ¡Como acomodador de mercancia! y es ahí donde estan mal capacitados pero ¡para enfrentarse a la vida!.
21/10/13
Bony90  13
Nada que ver, yo siempre que voy a costco todo el personal es súper amable y servicial. Eso es lo que buscan, a chavos que cumplan con el perfil, es decir gente educada, amable y con potencial, no cualquier gato con pelos parados y pandillero. Quizás tu le diste una mala imagen a la de RH y por eso no te contrataron, si dices que todos te barrieron así has de haber ido. Cualquier empresa de prestigio siempre va a querer contratar a gente presentable.
21/10/13
valentino  09
yo trabaje ahi en mi adolecencia y es un lugar con un excelente ambiente, sueldos acorde a los puestos, y muchas facilidades para estudiantes.
nada tiene que ver que seas prieto, feo o chaparro, pero si no das una imagen confiable, obviamente no te van a contratar, no puedes ir a pedir empleo vestido como si fueras al mercado un domingo.