Caso 160351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Costco19/11/21

Costco.com.mx apestan

Costco
El dia 14 de Noviembre del 2021, Aprovechando el Buen Fin, compre un Xbox Series S por el cual habia estado esperando bastante tiempo.

La compra fue mediante Costco.com.mx, con la opcion de recorger en Sucursal Costco Mexico.
Pensando que podria pasar por el articulo el mismo dia. Ya que la compra fue realizada a las 7:01 am, o ya en el peor de los casos, al siguiente dia habil. Ya que he comprado en Sanborns con la opcion de recoger en sucursal y en cuestion de tres horas me mandaron correo confirmando que podia recoger el articulo comprado.

Cabe agregar, que estuve todo el buen fin evaluando todas las opciones en linea para comprar el xbox a un precio de oferta, de las mejores opciones era Costco y Linio, ambos estaban al mismo precio, solo que uno ofrecia recoger en sucursal Costco y el otro envio a domicilio en hasta dos dias habiles. Por la emocion de tenerlo lo antes posible, elegi a Costco.

Esta, fue una mala eleccion que espero no repitan.

Al momento de la compra en linea, mencionaba que el tiempo de entrega variaba por articulo y que el articulo lo mostraria en la descripcion, pero en este caso no lo mostraba en ningun lugar visible al consumidor comun, solamente mencionaba que el tiempo de entrega seria de 2-5 dias habiles, pero nunca mencionaba que este tiempo de entrega aplicaba tambien para recoger en sucursal. (probablemente por que al verlo elegirian otro comercio).
Estuve esperando todo el dia domingo y lunes, el dia Martes llamo a atencion al socio de Costco para conocer el estado de mi orden , me dicen que los articulos para recoger en sucursal Costco aplican en estos 2-5 dias habiles, inicialmente me decepciona escuchar esto, pero bueno, ni modo, y me dice que tienen hasta el dia 19 de Noviembre del 2021 para entregar mi articulo en sucursal Costco Mexico.

Pienso "en el mejor de los casos me lo entregan el miercoles y en el peor el viernes" bueno, a esperar.

Hoy 19 de Noviembre, a las 9:10 am, me llega un correo mencionando que mi Xbox Series S ha sido entregado a la sucursal de Costco elegida. ¡Bien! Significa que mas tarde me enviaran un correo confirmandome que puedo pasar por el, ¿No?
Equivocado otra vez, son las 4:25 pm y tal correo no ha llegado, por lo que nuevamente llamo a atencion al socio, donde me comentan que:
Si, el articulo ya se encuentra en sucursal pero tiene que ser procesado para la entrega.
El tiempo de entrega es de 2-5 dias habiles, el lunes 15 de noviembre del 2021 fue dia inhabil, por lo que mi orden podria ser entregada hasta el lunes 22 de noviembre del 2021.

Todo esta experiencia de compra ha sido una decepcion por parte de Costco. 8 dias naturales para entregarme un articulo que tienen por docenas en sucursal Costco Mexico. En los tiempos modernos en que Mercado Libre/ Amazon / comercios en linea ofrecen envios dia siguiente, me parece inaceptable.

Por esto, no les recomiendo comprar en Costco.com.mx. El servicio Apesta!
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31996
Centro Llantero COSTCO apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude