Caso 42803   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Costco06/10/10

Costco te tratan como delincuente

En Costco como te ven te tratan, si te ven jodido te tratan pésimo a la hora de salir, tienen cámaras pero el personal no sabe usarlas o no sirven, porque a la hora de salir te registran como si fueras un delincuente.

El día 3 de oct. no me deje revisar la mochila, si no me robe nada y llamaron a la patrulla, cuando llego la patulla creyeron que me iban a intimidar, la sorpresa fue que realmente no tenía nada y se vieron como ridículos.

Son pésimos en especial una mujer que a la hora de revisar te trata como delincuente, me gustaría demandarlos para que vean que no toda la gente se deja.
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31996
Centro Llantero COSTCO apesta
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

06/10/10
Detesto que la gente tenga tan baja autoestima y siempre digan "como te ven te tratan" y por eso "te tratan como delincuente", he acudido decenas de veces a costco o cualquier tienda, vestida de jeans, tenis, playera estoy horas y no compro nada y nunca me han revisado a la salida, eso es por la actitud por lo que proyecto.
Pero mucha gente se siente poca cosa y por ello demuestran nerviosismo, temor a que lo ta hen de ratero y se ofenden si los detienen a la salida y este Sr. Dante no se dejo revisar y armo un show muy grande con patrulla y todo, tan fácil como mostrar la mochila y evitarse perder tiempo.
suavecito  09
Que mal, pero dejame decirte que es una politica de la empresa al igual que sam´s o city club realmente no hay queja...
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lupita: ud. no menciona si en sus visitas lleva consigo una mochila como el quejoso indica que portaba, llévela y compruebe si le detienen o no para verificar el contenido.

La entrada con mochilas/bultos suele ser motivo de revisión a la hora de salir.
Gamuza  09
Hiciste bien en no dejarte, aunque creo que no debes entrar a esas tiendas con mochila, ellos la regaron al no percatarse de eso y al salir lo más lógico era revisarte. Saludos.
07/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo nos verìa como ridiculos, yo los verìa como PROFESIONALES, porque estan haciendo el trabajo para el que fueron contratados.

Si no dejas que revisen algo que no debiste de meter a la tienda, se apoyan con la patrulla. y que crees??? como ellos no se amedrentaron,

tu tuviste miedo que te llevaran a la carcel, te espantaste
07/10/10
Cuando compras en costco te revisan el ticket para ver si no te llevaste nada extra. Algo exagerada la medida pero bueno. Ahora bien, llevar una mochila? Cual era el problema con no dejarla revisar? Creo que aquí quien hizo el ridículo fue otra persona.
Usul  10
En el Costco que frecuento (muy buenos productos a diferencia del Sam's) siempre entro con mi mochila c/laptop (no lo dejo en el auto) y me avisan que me lo revisarán a la salida y a veces lo hacen, a veces no, cero rollo.
cegreal  08
Tu al entrar a un club aceptas ciertas reglas y eso de que registran a los pobres es solo delirio tuyo a todos los revisa a la salida
miguelss1  / miguel angel  / 09
futssss me recordaste cuando llegue a estafeta para mandar un paquete a culiacan y el jotito del empleado no me lo acepto el muy imbecil... .. que era un paquete de riesgo para la pgr.....que tengo cara de criminal o queeee ???
eeeeeen fiiiin.....
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
miguel: y evitas detalle sobre lo que intentabas mandar, no así del empleado, ¿por qué?.
14/10/10
Dante-Cancervero  / Dante Cancervero Cancervero / 10
Gracias por sus comentarios, principalmente el tuyo tanke_panzer , se me fueron la patas, será para la próxima, no me siento menos de autoestima pero si no he hecho nada, si alguien te ve que estas agarrando algo adelante ni quien diga nada pero tienen cámaras y de que sirve. Su trabajo lo hacen pero esta persona me dijo “le voy a revisar su mochila” y de la nada solo agarro el cierre y ya la estaba abriendo le tome la mochila y le dije a “dónde vas” a eso me refiero eso no es hacer su trabajo, es prepotencia. A donde voy a dejar la mochila si del centro a costco, es más gasto ir a dejar la mochila, además no tengo coche para dejarla, vamos entro a fabricas de Francia o Liverpool y no revisan nada son mas de categoría que la empresa mencionada solamente es no dejarse por el hecho de que extranjera
23/10/10
panterita01  10
estoy de acuerdo con tanke_panzer y al menos una advertencia a la gente de seguridad habria venido bien en el momento que te trataron con prepotencia, en cuanto a ACUARIO yo creo fue quien te revisó la mochila porque por la descripción que haces de la forma de tratarte lo que menos tiene es venir de "profesionales". Acuario:no seas asi con los clientes has de ser como mosquito de engorroso
24/10/10
panterita01  10
porque no ponen mi comentario???
24/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
orale, ya soy policia de puerta !!!!!!!!!!!

que bueno que soy miltifuncional.

en este año ya llevo 7 trabajos diferentes !!!!!

gracias amado pueblo !!
25/10/10
Xolotl:
Para abundar en mi comentario, te platico que en mis visitas siempre llevo bolsa o pañalera y jamás me han revisado, y he acudido a estos negocios (Sams, city club, costco) en varios estados de la república, ellos tienen sus políticas y reglamentos, simplemente hay que proyectar seguridad y no sentirnos intimidados o como delincuentes si llegan a pedir que les mostremos nuestra bolsa o mochila.
panterita01  10
Lupita_mod, en ningun momento la persona que expone su caso mencionó que se haya sentido intimidado y tampoco te creas eso de que proyectas seguridad y por tu "actitud" y que por eso no te han detendido, simplemente es porque como mujeres se permite la entrada de un bolso de mano o en tu caso una pañalera porque llevas probablemente tu hijo, por otra parte es gracioso que menciones que debió mostrar la mochila y "evitarse perder el tiempo" ya que cada quien utiliza su tiempo como le viene en gana, como en tu caso que has acudido decenas de veces a estas tiendas por horas sin comprar nada(usando tus propias palabras), pero bueno la idea de esta página es de que haya un espacio en que como usuarios ya sea de servicios productos, se nos permita exponer una queja. no te conozco pero igual y si eres muy buena puedes dar cursos de superación personal, actitud y porque no??? de moda!!! jajajajaja
26/10/10
Buena puntada panterita :O)

"proyectar seguridad"...

jejeje, me sonó a de los típicos cursos o congresos que se meten de superación personal, con charlatanes que te dicen palabras bonitas. Ya uno sale sintiéndose la quinta maravilla.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es de notar el cómo solemos generar esquemas mentales que nos parecen razonables, para tratar de darle explicación a situaciones que unos y otros vivimos en el día a día.
sv51  / Miguel  / 07
Hiciste bien, pues no te habias robado nada. Yo una vez fui a la libreria Gandhi (en Xalapa) y una empleada (vieja hippie) queria que le diera mi mochila. Me negue ya que solo iba por un pedido de 500 pesos, la ruca no tuvo mas remedio que dejarme pasar.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Lo que pasa es que los vigilantes muchas veces se aburren porque, dicho sea con todo respeto, sus trabajos son aburridos, imagínense estar parados todo el santo día como soldaditos de plomo... ha de ser horrible, por eso de vez en cuando buscan algo de acción para hacer interesante su día y desquitar el sueldo... además una persona con mochila despertó sospechas y usaron eso como pretexto para molestarte... jaja vaya show que se ha de haber armado con la patrulla ahí y todo jaja para resultar que no había nada de nada...
Dante-Cancervero  / Dante Cancervero Cancervero / 10
Gracias por sus comentarios
Ahora que voy a costco ya ni me revisan y ni me la hacen cardiaca
24/07/11
elpitufo85  11
ok,,, y si no llevas nada porque no abrir la mochila y ya,,, te quita algo hacerlo?? La gente que esta en la puerta tambien son personas,,, si llevas tus vibradores pues solo di llevo algo personal, y creeme que no van a andar gritando lo que llevas,,, ademas sabes que pues si llevas una mochila pues se puede malinterpretar, pero pues el que nada debe nada teme,,, no seas mamon y solo abre la mochila,,, para que te pones de digno,,, y si crees que te malven por tu forma de vestir,,, pues arreglate no?? digo no creo que te vaya a pasar algo
25/07/11
panterita01  10
elpitufo85 jajajajajajajaja pero porque andas guardando tus vibredores en la mochila??? se ve que te ha pasado. jijijijiji y tu si no quieres que te malvean aprende a escribir. Se escribe malveen no malven