Caso 77768   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Costurera12/04/13

Costurera que se siente diseñadora de modas apesta

353
Tiene su taller ubicado en calle Benito Juarez S/N en San.Miguel Chiconcuac su nombre es Doña RRG, a una amiga le hizo su vestido de novia muy bonito y pues ella la recomendó con mis familiares (esto fue hace 5 años), hace dos meses mi prima decidio dejar de "vivir en pecado" y se puso a organizar la boda, queria un vestido sencillo y fuimos con Doña RRG.


La viejita muy grosera y malhumorada andaba regañando a su asistente (que después nos enteramos es quien en verdad hace los vestidos), mi prima le dijo que queria un vestido straples y la viejita le dijo: te vas a ver muy vulgar porque tienes mucha "pechuga", luego al medirle un faldon, mi prima le dice que tiene 2 meses de embarazo y que no apriete tanto la cintura y la viejita empezó a decirnos no se cuantos versiculos biblicos diciendo que mi prima era una cualquiera por no llegar virgen al matrimonio. Obviamente mi prima se enfado mucho y salimos de ahi, terrible falta de respeto a sus clientes. Además como les mencione quien hace los vestidos es la muchacha su asistente y a ella le paga lo minimo y la Doña es quien se lleva el credito.

+ Quejas del área geográfica
Mi Gente (Mignt.com) junto con TELCEL, apesta
02/ 01/ 10
55731
35
  3.8  pts.
attached image
Scribd estafa
31/ 10/ 17
8330
3
  3.3  pts.
Cohetes Estruendosos en la madrugada, apestan
25/ 09/ 12
7122
31
  3.2  pts.
Mueblería El Hogar Moderno, incumplidos
19/ 12/ 12
2586
7
  2.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/04/13
-0 
+2
 +2
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Mi estimada amiga, pocos sastres y costureras hacen ellos mismos el trabajo pesado, para eso están los aprendices y así ha sido desde que existen esas profesiones.

¿Quien va a saber más sobre como se ve una prenda en cierta figura? Pues es más que lógico. La clienta puede llegar "sintiéndose diseñadora" pero la que sabe es quien va a hacer el vestido, que aunque le duela, el solo hecho de cortar ya es un arte y requiere conocer de diseño.

Lo criticable tal vez es lo que comentó la señora sobre la gravidez de la novia, pero supongo es una señora mayor y así son la mayoría.

El consejo que le dió sobre el strapless es perfectamente válido y adecuado pues ese tipo de corte no va con busto grande. Al rato salen quejándose de que se ven gordas, que si se les sale medio seno, etc.

Simplemente bastaba con decirle a la señora que se limitara a su trabajo y dejarla trabajar.
16/04/13
-0 
+3
 +3
Reportar
Qc  / A darle átomos / 12
444
Reportar
Ahí esta la clave, mejor dile a la "asistente" que vaya a tu casa y que ella haga el vestido, si ya sabes de buena fe que ella es la que los hace y quedan bien, qué mejor pagarle a ella y que se lleve todo el crédito y a la viejita persinada la mandas por un tubo, jajaja
06/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
xandrine  11
231
Reportar
también voto porque busques a la asistente para que ella te lo haga, seguro quedará lindo y más barato que si te lo hace la viejilla grosera malhumorada y entrometida jaja.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario