Caso 138629    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Country Club El Bosque12/12/18

Mal Servicio - Country Club El Bosque - Sede Chosica

Comparto con ustedes este reportaje, la situación afectó directamente a uno de mis hijitos y a una gran parte de los 109 niños que asistieron a este paseo. Si en sus planes está visitar el Country Club El Bosque - Lima Peru (Chosica - Punta Negra - Surco) les pido se tomen unos minutos para leer y ver esta publicación, gracias.

Agradeceré se INFORMEN y DIFUNDAN el reportaje (15 min) realizado el 12-12-18, habiéndose cometido el delito contra la Salud Pública, repercutiendo en la Salud y educación de nuestros niños, por parte de la Asociación Country Club “El Bosque”.

Sobre todo, ponemos en ALERTA a los VISITANTES y/o SOCIOS del club, que forman parte de tan tradicional institución, sin embargo sus actuales representantes están mancillando su Calidad y Servicio para propios y terceros.

Los REPRESENTANTES del Country Club “El Bosque”, han jugado con los derechos básicos de nuestros hijos y han pretendido BURLARSE de los padres de familia, con los siguientes actos:

- Han incurrido en el Delito contra la Salud Pública en modalidad de intoxicación sancionado en el código penal. Debido a la ingesta alimenticia que sufrieron en sus instalaciones.

- Negarse a entregar el LIBRO DE RECLAMACION (incumpliendo el art. 150 de la Ley 29571 y el Decreto Supremo 011-2011-PCM atropellando nuestros derechos como usuarios).

- Negarse a ofrecernos disculpas PUBLICAS, por el descuido y poca calidad de servicio; además ser los RESPONSABLES PRINCIPALES del perjuicio educativo, extracurricular, deportiva y recreación en contra de nuestros hijos.
- Incumplimiento de contrato negándose a la DEVOLUCION del dinero cancelado por la Contratación del Servicio INFANTIBOSQUE.
- Desconocer el RECONOCIMIENTO de los gastos que hemos incurrido muchos padres de familia por la atención médica de nuestros hijos pese a las pruebas presentadas.
Generaremos el cambio del PAIS, a partir de difundir este tipo de atropellos, corrupción y soberbia que vemos a diario. GRACIAS a Buenos Días Perú – Panamericana TV por su tiempo y preocupación.

#CountryClubElBosque #IntoxicacionAlimentaria #INDECOPI #DefensoriaDelPueblo #DIGESA #niñosenfermos #infantibosque

reportaje 12-12-2018 buenos dias PERU

ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
Club Avispones, clavando el aguijón...
El Paraguas Club apesta
Justicia Peruana, injusta