Caso 69374   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: County Line Smoke Grill and Bar21/08/12

County Line en Satélite, sí que apestan

351
County Line Smoke Grill and Bar
Hola mi queja es para el restaurante llamado COUNTY LINE ubicado en circuitos medicos xx cd satelite naucalpan . yo labore para este restaurante y devo decir que hacen dobles cobros via tarjeta de credito, la comida es adquirida en los mercados de tlalnepantla llamados el rastro, son etiquetados por el personal de almacen con bolsas de alto vacio haciendolos pasar por calidad ANGUS , subiendo su precio hasta quintuple, jugos ficticios de sabores caducados convinados con jugos naturales parahacerlos pasar por naturales, pescados caducados y manipulados con especies para mejorar su apariencia y ser puestos a la venta.


No manejan distintivo H ni ningun certificado de calidad no se dejen engañar .. siendo el mismo dueño del restaurante MONTAIN GRILL ubicado de zona azul donde hay un nido de cucarachas mismas cualidades que el de satelite y ya que si quieren reclamar su dinero en cualquiera de los restaurantes el dueño evade a los clientes mandando a decir con sus ASISTONTAS que no se encuentra hasta que logra evadir el problema .


Ademas como ex colaborador (A) explota al personal y los amenaza con no realizarles su pago, no hay contratos , no hay seguro , mas sin encambio hace firmar la renuncia misma que ocupa para no liquidate ni finiquitarte , ya que si algun empleado llega a salirse antes del deposito no paga los dias laborados anteriormente
ademas de que no cuenta con empleadas femeninas por que las acosa SEXUALMENTE.


no se dejen ese restaurante si apesta.com pasen la voz
+ Quejas del área geográfica
attached image
Nissan Altima 2013 pesimo carro
04/ 10/ 13
26962
15
  4.1  pts.
TELCEL no me deja libre
09/ 01/ 12
8015
4
  3.8  pts.
RUTH'S pastelería fina APESTA
29/ 10/ 10
16855
9
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
GRACIAS POR EL AVISO
Ahora si quieres de verdad corregir las cosas levanta la queja en el sistema de atención mexiquense para que les manden unos cuantos inspectores adicionales.

Link

Por otra parte y mas efectivo aun es denunciar ante el IMSS, allí si los hacen ver a Dios en persona y acaban hasta tronando la empresa para crear otra te dejo la liga

Link

Pego parte del texto que encontrarás allí.

"Nombre del trámite
Denuncia en contra del patrón o sujeto obligado, por el trabajador, beneficiario o persona encargada de representarlo, en caso de accidente o enfermedad de trabajo, omisión de inscripción, reporte de salarios reales percibidos o rectificación de fecha de ingreso
¿En qué consiste?
Es la solicitud que presenta el trabajador, beneficiario o persona encargada de representarlo para denunciar al patrón o sujeto obligado por los siguientes actos:
1. No tiene asegurado al trabajador.
2. Lo tiene inscrito con un salario inferior al real.
3. La fecha de inscripción al seguro social no corresponde a la fecha real de su ingreso al trabajo.
4. No reconoce un accidente de trabajo, no estando afiliado al seguro social.
5. No reconoce una enfermedad de trabajo, no estando afiliado al seguro social.
¿Quién lo realiza?
El trabajador, beneficiario o persona encargada de representarlo.
¿Dónde y en qué horario se presenta?
1. En forma personal o mediante escrito en la Subdelegación del IMSS que corresponda al domicilio de su centro de trabajo, en horario de 8:30 a 15:30 horas, de lunes a viernes o en la División de Visitas Específicas de la Coordinación de Fiscalización, ubicada en Toledo 21 mezzanine, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, México D.F., de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, Tel. 52 38 27 00 extensión 12277.
2. Mediante correo electrónico: coord.fiscalizacion@imss.gob.mx
Para conocer la Subdelegación que le corresponde, puede acceder a la siguiente dirección de Internet:
Link
¿Cuáles son los requisitos? "

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario