Caso 63520   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Couplesmx.com20/03/12

Couplesmx.com apestan

Couplesmx.com
Quiero quejarme públicamente de una agencia de encuentro de parejas para matrimonios www.couplesmx.com.mx ubicada en la calle de vidrio No. 1xxx Colonia Americana de esta ciudad de Guadalajara.

Acudí a solicitar el servicio de la misma y al parecer no llevan ningún control sanitario. Conocí a una mujer de esas que aparentan ser de muy alta sociedad con la que salí un par de ocasiones y por supuesto que llegamos a intimidar para conocernos ampliamente, el problema es que no fue con la única mujer que salí, creo que fueron aproximadamante con unas 8 y ahora desgraciadamente después de éstas aventuras pasajeras para buscar una pareja para una relación estable, me encuentro con la grave enfermedad del VIH.

El problema que yo no sé si éstas mismas mujeres se hayan acostado con otros hombres y éstos a su vez con otras tantas mujeres ahí inscritas, yo por mi parte demandaré a éste negocio y a quien resulte responsable y hacer del conocimiento de la sociedad de éste tipo de lugares que aparentan ser una solución a tantos divorcios, pero que desgraciadamente son los causantes de ésta gravísima enfermedad que aqueja a nuestro estado y que desgraciadamente ahora yo padezco. Muchas gracias.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude

Compañía afectada responde:

Rosalina Gutierrez Gurierrez - rosalina@couplesmx.c /  27/04/15

Hola Buenos dias Soy Rosalina Gutierrez Directora Y fundadora de Couples desgraciasamente hay mucha gente que yo rechazo para el ingrso a mi empresa . los requicitos son ser mayor de edad , trabajr , tener minimo una licanciatura , no tener lazos legales matrimoniales o sea que si fueron casados hayan soluciando su situacion legas o sea que sean divorciados y que esten sanos emocionalmente , eso ha ocacionado que haya gente quue no entienda porque de estos requicitos y se molesten . Esta persona que escribio aqui es de una baha educacion cultural y ustedes pueden notarlo en su escritura INTIMIDAR es asustar a nadie le da sida asustandolo .su falta de cultura le hace que el hable de esa manera ,Siento mucho esta situacionj y perdon por no recibirlos pero yo desdidi especializarme en esta categoria
Saludos
Y estoy a sus orfenes
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
nadie tiene culpa de lo que te paso mas que tu mismo, si demandaa vaa a perder tiempo y dinero, para eso existen los preservativos
HamuHime  12
Siento mucho que te hayas contagiado. Pero recuerda: siempre hay que usarpreservativoss.
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA
Antes que nada espero que los avances en la ciencia te alcancen y la puedas librar.

Estas situaciones son de sentido comun, así como hay personas como tú aplicándose a la que se deje, tambien del otro lado hay mujeres devorándose al que se deje. (Población de alto riesgo).

No está de más recordar que nadie está a salvo de este terrible mal y en el caso de los casados TODO lo que arriesgamos (Nuestro Conyuge, ver a nuestros hijos crecer, dejar desamparados a nuestros hijos, planes personales, etc.).

5 estrellas para recordar que la vida alegre oculta algo mas que placer.

Salu2.
arte_viza +  08
ya estas grandecito como para echarle la culpa a una empresa de haber contraído una enfermedad la cual es perfectamente evitable.

pesima queja
carl73  12
Disculpame pero aqui la culpa la tienes Tu y nadie mas,en que cabeza cabe meterse con 8 personas que ni conoces y sin proteccion???
control sanitario?? si a ti no te lo pidieron para ingresar entonces porque aceptas intimar con alguien que obviamente tampoco se lo pidieron..
cuidarse es responsabilidad de cada uno y por el amor de Dios...SENTIDO COMUN.
Gamuza  09
Me parece un tanto contradictoria la queja. La agencia es para matrimonios, luego hablas de una mujer de aparente alta sociedad, para después decir que estuviste con al menos 8. ¿Dices que fueron aventuras pasajeras para buscar una relación estable? Ojalá te atiendas y salgas con bien, es todo lo que puedo decir.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡Wow!
Un caso muy fuerte, sentí un escalofrío en la espalda al llegar a la parte del VIH.

Por el momento no puedo ingresar al sitio (estoy en mi trabajo) así que tengo algunas dudas.

¿Qué es exactamente el sitio?
¿Escorts? - Mujeres que ofrecen servicios sexuales a cambio de una retribución.
¿Swingers? - Intercambio de parejas.
¿Encuentros casuales? - Servicio de citas entre individuos con fines sexuales.

Respondiendo a unas de tu preguntas:

"El problema que yo no sé si éstas mismas mujeres se hayan acostado con otros hombres y éstos a su vez con otras tantas mujeres ahí inscritas" Date una idea con tu ejemplo: comentas que saliste con otras 8 personas.

No nos comentas si estos encuentros fueron usando protección o no. Creo que ya es demasiado tarde decirlo, pero así tengas relaciones con la Reina de Inglaterra el condon es indispensable, sobre todo cuando se trata de situaciones como las que describes en las que hay mucho sexo casual y con diferentes personas.

Sobre lo de demandar a la empresa, no me atrevo a dar una opinión aun debido a que no entiendo muy bien la actividad de esta y por lo tanto poder determinar la responsabilidad que pueda tener, sin embargo no me imagino algún escenario en el que así sea, por lo tanto veo difícil que tal demanda prospere.

Como conclusión solo me resta desearte mucha suerte y ojalá logres mejorarte. Si aun no tienes síntomas que confirmen que tienes VIH te sugiero que te vuelvas a hacer la prueba; se han dado algunos casos en los cuales aparecen como positivos sin serlo. Adicionalmente busca las opciones que tienes a la mano que puedan ayudarte a llevar una vida saludable (dentro de lo que cabe).
28/02/13
pank26  12
Comentario Negativo
para eso hay condones mijo
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
¿Swingers? ¿Intercambio de parejas? Te contagiaron de SIDA? Te cogiste a 8 mujeres y la culpa de que tengas VIH se la echas a ellas? Has pensado que también pudiera ser que hayas contagiado a alguna? Y si te demandan a ti? Si usabas protección entonces el contagio fue por vía intravenosa o por compartir agujas?
Srita.Laura  14
Que acaso no sabes las consecuencias y riesgos de meterte con prostitutas y luego fueron 8 y sin protección!! Porque eso es lo que son en ese Burdel prostibulo, Prostitutas, pues que mas.

Demandarás? Y eso para que?

Ahora si estas muy preocupado por todo y hasta por los demas.
cuando debiste preocuparte por tí no lo hiciste, y solo te importó el Goze y el disfrute.

Disculpame pero eso es lo que cualquier persona te diría. Y mas porque pudiste contagiar a la persona con la que quisiste algo serio y formal.
Sport
dices que lo swinger no es prostitución?

8 encuentros sexuales con 8 mujeres distintas en ese lugar y todos sin protección(dice la queja)

Lo que pasa es que la palabra PROSTITUCION se oye muy fea y por eso le dicen SWINGERS. Y así los SWINGERS justifican que en realidad no quiere compromisos con una sola mujer.

¿Y cuales son las consecuencias de estas practicas?
Vuelve a leer la queja para saber la respuesta.

Y que mejor que la fuente fidedigna es un SWINGER.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Estoy de acuerdo con la Srita.LauraBozo porque si en la agencia le consiguieron 8 mujeres y tuvo sexo con ellas eso aquí y en todo el mundo se llama prostitución. Otra cosa distinta sería si se hubiera tratado de una orgía pues ahí si nadie le paga a nadie y todos contra todos le ponen duro al asunto.
Srita.Laura  14
Así es! Y eso es ser Cachudo y Jugador!
a7728559@drdrb.net  14
¿Le hechas la culpa a la agencia? Tu tienes el 100% de la culpa. Si esas mujeres no te pidieron usar condón a ti, es obvio que tampoco se lo pidieron a los demás hombres con los que han estado. Ni modo hombre, te tocó aprender a la mala.
rockman_11  10
Que te puedo decir, el sexo sin protección es peligroso, ademas la agencia no tiene la culpa que tu te dediques a tener aventuras pasajeras con mujeres desconocidas, o acaso ellos te cobraron por tener sexo con ellas, eso es prostitución, si solo los conecto y los encuentros fueron sin cobro o si te cobro la susodicha es otra cosa. Según veo en la pagina es un servicio de citas, no tienen porque tener control sanitario.