Caso 17927   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: COVAEM19/01/09

COVAEM

Esta escuela COVAEM es una mie*da una vez mas , tengo una amiga que estudia dibujo y en la fiesta de fin de año se supone que es un convivio sano, bueno al menos eso parece entre alumnos y catedraticos pero resulta que los alumnos metieron botellas de contenido alcoholico y los estupidos que dicen ser maestros permitieron eso y lo peor se embriagaron con sus pupilos por favor esta escuela es una mi*rda bien hecha que ejemplo le pones a tus alumnos que se supone que se quieren superar deberian de clausurar esta escuela , como se atreven a poner imbeciles ebrios con popo en el cerebro a dar clase; mediocres ......
Escuela John F. Kennedy apesta
Angloamericano Toluca apestan
Angloamericano Toluca Apestan
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com

21/01/09
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

Espero que haya prueba de lo que aqui afirmas, de lo contrario ups te meterías en problemas por difamación, estuviste ahi para verlo? hay que tener cuidado con las especulaciones.

Pensemos que sí, que fué así, aun de esa manera habría que saber cómo fueron las cosas y confrontar a los maestros, padres de familia en conjunto con sus hijos, -no creo que sean angelitos si hacen algo así- que se llegue a un arreglo y se hagan responsables todos, ya que todos contribuyeron, -si así fue- a que pasara una mala conducta, pero no por ese motivo se debe clausurar una escuela!

Saludos!

=)
10/07/09
mataperros  /  Morales / 08
David, aparte de aguado eres un iletrado.

COBAEM se escribe con "B", la de burro. Además no pusiste ningún acento.

Y si tu amiga quiere chupar déjala. O mejor aún, preséntala.
25/01/10
zeitwolfe  10
ps yo la neta si te creo compa, esta escuela esta del nabo como fiel reflejo del gobierno que tenemos, pero hubiera sido mas chido que fuera a detalle la queja