Caso 42733   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: CPP Card Protection04/10/10

Fraude de CPP Card Protection México

Quiero exponer el fraude efectuado por la compañía CPP Card Protection México ya que el día 8 de Julio del 2010 me hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito por la cantidad de 495 pesos el cual yo nunca autorice, nunca contrate con ellos y mucho menos recibí llamada alguna de parte de ellos ofreciéndome ese servicio.

El dichoso servicio fue supuestamente por un seguro para proteger mis tarjetas de crédito el cual se me hace una verdadera tontería ya que la única razón por la que tengo tarjeta de crédito IXE es por que realice una transferencia de saldo ya que me estoy ahogando en deudas y estoy viendo a toda costa como pagar, y mas en estos momentos que no encuentro la salida se les ocurre a estos idio.. por no llamarles de otra forma robarme ese dinero.

Hace 2 meses primero acudí al banco IXE furioso a levantar mi queja y de ahí me canalizaron a la empresa card protection la cual era la responsable, total de que hable varias veces y me levantaron mi queja con mi numero de folio y quedaron formalmente de levantar una investigación y reembolsarme el dinero a mas tardar en 30 días, de lo cual han pasado ya 2 meses y no a sucedido, lo único que hicieron fue cancelarme el servicio pero no he recibido mi reembolso, para esto ya perdí mucho tiempo y he pasado un coraje gracias al idio.. que trabaja en esta compañía que se le ocurrió hacerme este cargo y al otro idio.. que no me a hecho mi reembolso y supongo que no piensan hacerlo.

Primero espere pacientemente mi primer estado de cuenta haber si ya aparecía reembolsado el cargo y nada, después el segundo y el tercero y nada, esto es solo el principio y si no recibo mi reembolso pronto pienso quemarlos por todos los medios posibles, la pagina web de estos estafadores es www.cardprotection.com.mx

05/10/10
azidrain  09
Si tu no reconoces un cargo el obligado es el banco a demostrarte que en efecto tú no lo autorizaste y en su caso cobrarle al negocio mentiroso y reenbolsarte.
05/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo mismo están haciendo con los seguros, te los enjaretan a chaleco y obvio te lo descuenta de tu tarjeta, será esta la nueva forma de estafa masiva...?

Salu2
08/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
futtssssssss !!!! eso ha de dar mucho coraje, yo solo tengo tarjeta de credito por que mi hermana tiene mucho trato con el gerente de la sucursal del banco y nos ayuda por cualquier cosa... si no fuera asi, ni loco tendria una tarjeta.... es mas, me da coraje que me cobren 35 pesos al mes por banca en internet y todavia estas haciendo ricos a los bancos con tu dinero........