Caso 56739   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CPP Card Protection11/10/11

CPP Protección de Tarjetas, cargo forzoso

Que tal! pues aprovecho para quejarme amargamente de la empresa CPP Protección de Tarjetas y a la vez de IXE Banco ya que al parecer son aliados comerciales por que el contrato viene a su vez membretado por ambas compañías.


Bien pues hace algunos días recibo en mi domicilio un sobre de la compañía CPP Card Protection con el contrato, una etiquetas y unas calcas con un numero de folio, además avisando que habían efectuado ya un cargo por $850.00 pesos netos a mi tarjeta de crédito con una fecha de hace mas de 4 meses (24 de Mayo de 2011) de un contrato Plus (no les bastó con el mas barato), total, yo desconozco este cargo así que llamé a la compañía CPP para ver quien había autorizado dicho cargo y que yo no recordaba haber autorizado la contratación de esta póliza, la respuesta que recibo es que como ya pasaron mas de 90 días de la contratación no pueden hacer ningún reembolso, por lo que lo único que pude hacer fue cancelar el servicio pero para que este no se renueve el próximo año!, hablo a IXE y recibo la misma respuesta, pasados 90 días ya no se puede hacer nada, el problema es que ese estado de cuenta (como varios en el año) no llegó a mi domicilio, pero como buen cliente hice mi pago puntual, y no es sino hasta ahora después de mas de 4 meses que recibo mi póliza y contrato que me doy cuenta de este fraude. Que no se supone que para poder hacerte un cargo o contratar un servicio vía telefónica deben de grabar la llamada donde tu aceptas ese cargo?, ahora me dicen que yo fui quien autorizó la contratación de este servicio vía telefónica un día "x" a las 7 de la tarde (yo nunca estoy en casa a las 7 de la tarde), en fin, ya me cargaron el pato y ya hasta lo pagué, gracias IXE y CPP Protección de Tarjetas por ofrecer un servicio inútil, fraudulento y forzoso! ahora a trabajar mas para pagar, con la situación económica que estamos pasando no se venden este tipo de servicios así que con el hecho de apretar un botón ya te hicieron el cargo y el vendedor seguramente ya recibió su comisión, sin importar los problemas en que meten al cliente por ganarse unos pesos, que falta de ética y que falta de consideración de parte de ambos. Tengan cuidado y revisen muy bien sus estados de cuenta, no les vaya a pasar lo mismo.
+ Quejas Apestan.com
Fraude de CPP Card Protection México
04/ 10/ 10
3304
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
19502
166
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
23549
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
29957
34
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
57160
31
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
91260
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Que poca! O sea que te la mandan cuando ya expiro el tiempo para que rescindas el "contrato" que más que contrato es una imposición...!

La verdad si así es el trate que te merece ese "tu banco" has mutis por la derecha a uno menos peor, castígalos con el látigo de tu desprecio, la verdad si eso es ahorita, no quiero imaginar los goles que te van a querer después.

Y la verdad para que hacerte la maldad, de mandarte a alguna institución de regulación bancaria, no tiene caso, tu tiempo vale más que lo que esos mequetrefes te estafaron.

Salu2...
Comunicólogo.
01/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
pepe26  13
1
Reportar
En Espana que es desde donde fueron a America del sur y asia,llevan enganando a la gente humilde mas de diez anos y aun siguen en ello y por el mundo entero donde les dejan, es su negocio la estafa.
Pimero te roban , luego te dicen que lo contrataste es decir te enganan legalmente claro,al final te dicen que ya no se puede hacer mas y a por otro tonto . eso no seria posible sin la complicidad de bancos ,seguros etc... que se llevan su parte claro.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario