Caso 43947   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CPP05/11/10

CPP no te corren ¡te humillan para que renuncies!

Mi papa tiene 2 años trabajando para esta APESTOSA empresa y resulta que estos amigos.Para evitarse la pena de correrlo o como le quieran llamar lo ponen a trabajar de intendente. Háganme el favor! Se supone que el es pulidor de acero para esta empresa quesque gabacha,donde hacen piezas para aviones.
Desde luego esto afecta la economía familiar, ya que no le pagan producción y es menos el dinero que recibimos a la semana.
Recomienden me que hacer o aconsejen algo para que no se salgan con la suya pliss.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

08/11/10
No se que se pueda hacer pero si el esta contratado como pulidor de acero debe tener un sueldo fijo aunque realice otras funciones.
Yo soy pedagoga y trabajaba en un kindergarten en el depto. Psicopedagogico, a veces suplía a alguna maestra, si no iba la secretaria ayudaba en labores de oficina en ladirección y como me gusta tener limpia mi área de trabajo también le hacia a la intendencia, digo soy medio obsesiva con tener limpio y pues mi contrato era para el puesto de coordinadora y así estaba estipulado X sueldo y eso es lo que me pagaban.
08/11/10
ZAFFIRO  10
Se supone que una empresa no te debe bajar de puesto, o si, siempre y cuando sigas recibiendo el mismo sueldo.
se ve que quieren que renuncie para ellos no pagarle liquidación por despedirlo.
deberia ir a la junta de conciliación y arbitraje.