Caso 130883   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CR & Asociados07/12/17

CR & Asociados

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

CR & Asociados
CR & Asociados se encuentra en monterrey tienen sus oficinas en v. carranza y tapia dentro de la plaza carranza locales 1x y 1x en monterrey, estos ladrones tienen un programa " activate " que consiste en dar de alta a personas ante el imss para tramitar su pension, te cobran mensualidades muy altas y ellos te registran con el minimo,

el problema es que solo te dan de alta unos dias y posteriormente te dan de baja yo reclame y me volvieron a dar de alta con otra razon social ( tienen varias ) y nuevamente me dieron de baja a los pocos dias, al darme cuenta del fraude solicite la devolucion de mi dinero y te traen a vuelta y vuelta y no te regresan nada,

los nombres de estos defraudadores son ing. C.R. lic. J.C.R., lic. E.P., lic. N.C., tengan cuidado son unos ladrones y defraudadores.

11/04/23
Judith Alejandra Rodríguez  23
Hola Alfredo Martínez buen día me puede contactar soy Judith Rodriguez 8124905979 está gente le hicieron lo mismo a mi suegra quiero que me ayude a identificar a esta gente y así poder hacer la denuncia y que dejen de hacerle esto a más perdonas gracias