Caso 105437    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CR Commerce01/09/15

CRCommerce: servicios aduanales y comercio electrónico son unos rateros

(Nuevo Laredo, Tamaulipas, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  13060
CR Commerce
Contrate los servicios de importacion de CRCommerce son de nuevo laredo, tu compras en estados unidos y ellos se encargan de la importacion y de enviarlo a tu domicilio en mexico.


Pues bien, funciono bien unos cuantos meses, siempre faltaban cosas pero las entregaban despues (cada vez que se encontraban algo supongo), llegaban cosas dañadas, tiempos ridiculos de entrega (hasta 2 meses) hasta que llego el dia que exigi todo lo que me habia faltado para retirarme y ya no seguir usando ese servicio.


Le mande correo a r. e. f. j. quien dice ser el gerente operativo, para que me resolviera y me entregara mi mercancia faltante, y me responde:


"No sé porque insistes en mandar estos correos, ya te explique que no tenemos esas cosas que te faltan, nunca llegaron con nosotros, créeme que para que queríamos una gorra o un monito.. esto revísalo con tus proveedores porque nosotros nunca los recibimos.. Y de lo pendiente tan pronto lo tengamos se te manda sin problema alguno."


A lo cual le mande las facturas, que tienen su direccion, numeros de guia que dicen entregado y a quien se lo entregaron, y sigue diciendo que es problema mio o del provedor!


Asi que mucho cuidado con estas ratas, cuando contraten servicio de importacion presten atencion al servicio, si las cosas se empiezan a tardar mas o no contestan correos etc, significa que algo anda mal. El problema esta en que ellos te tienen agarrado de los hu*vos y mantienen tu mercancia de rehen, en mi caso perdi algo asi como $150 dolares, para un servicio que cobra 20% de lo que compras, pues simplemente no es lo que esperas.
+ Quejas del área geográfica
Fraude en Lap-store.com
12/ 02/ 11
20984
16
  4.2  pts.
Walmart discriminación
14/ 03/ 11
7685
9
  3.9  pts.
OXXO enojones
24/ 06/ 08
8767
4
  3.5  pts.
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
23/ 03/ 10
20954
24
  3.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario