Caso 138143   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cracken Esports23/11/18

Cracken Esports No Pagan y Corren injustificadamente

5
Cracken Esports
Hace unos meses me contactó Cracken Esports de origen mexicano que se dedica a la distribución de contenido relacionado a los videojuegos y Esports en México y Latinoamérica. Al inició todo muy bien, cuando llegó mi primer mes no me pagaron, me pusieron muchos pretextos pero al final me comentaron que esperara unos días más y me pagarían sin falta.


¿Qué pasó? Pues después de 15 días más me dijeron que no podían pagarme por que según ellos no había cumplido con sus objetivos, cuando realmente se habían cumplido al 100% y hasta se habían generado más. Yo sólo pedí sentarnos a dialogar sobre eso pero se rehusaron y me dijeron que ya no me necesitaban. Y así de un día a otro sin más me dieron una patada.


La verdad se me hace una falta de respeto, cabe mencionar que el dueño de Cracken Esports es un patán, grosero y 0 profesionalidad.


Estoy muy triste, por esa razón los medios mexicanos son una basura, y más como gente así que sólo se dedica a estafar a las personas y usar sus conocimientos. Quizá es un poco mi culpa por no firmar un contrato, pero bueno... espero que mi comentario sirva de algo, si por aquí hay gente que trabaja con Cracken Esports o pretende trabajar en un futuro, solo les pido que tengan mucho cuidado.


Muchas gracias.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
55503
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
137088
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
52509
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/11/18
-1 
-1
 +0
Reportar
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
123
Reportar
Yo recuerdo que la navidad ante pasada tuve una mala experiencia en una tienda parecida que se dedica a la venta de videojuegos y cosas así: fue el DF la tienda se llamaba’’ retrogames’’ o ‘’neogames’’ (no recuerdo bien) fui al mostrador y como no tenia conocimiento de nada de videojuegos y todo lo que eso englobe, pregunte por el precio del ‘’Nintendo’’ mas actual que tuviera, el empleado que era literalmente una albóndiga con patas con barba como santa Clos desvelado, unas gafas de pasta y la cara llena de espinillas, se comenzó a reír en carcajadas de niño tontito asmático, le pregunte ¿porque se reía? Y me dijo: ‘’aquí no vendemos nintendos ruco, aquí vendemos ‘’palay estación’’ (o algo así le entendí)’’ le dije que por favor no me llamara ruco porque él y yo no éramos iguales, el tipo me dijo ‘’ya chócala carnal cero pedos’’ levante la mano para que se la chocara cual vil porro, me di la vuelta y le dije que me iba de este boliche de cuartas, pero no conforme con insultarme y tratarme de pend@#, se le ocurre jalonarme de la camisa diciéndome con su voz asmática: ‘’ya hombre era broma pásele por acá’’ una cosa es que me insulten pero otra muy diferente que me toquen, me voltee y le zampe tremenda trompada en su grasienta cara, la mano se me embarro de pus y sangre (pues al golpearlo le reventé varias espinillas) el tipo quedo en el piso, parecía una vaquita marina recién arponeada boca abajo con dos bigotes de sangre en la cara, me fui de ahí y a mi hijo le regale mejor unos legos, si así como aquel tipejo se iba volver mi hijo con estos ‘’videojuegos’’ mejor comprarle algo de provecho, y no digo que todos sean igual a este tipo pero el echo es que son cero profesionales algunos tipos de este tipo de tiendas, de todo corazón espero encuentre un buen trabajo donde lo valoren como persona, le deseo lo mejor y que dios lo bendiga.
27/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
Kalaverero  18
7
Reportar
Y es por esa razon que JAMÁS se debe aceptar un trabajo sin un contrato. Los "empleos apalabrados" son de las formas de despojar al trabajador de sus derechos. Puedes pelearlo en conciliación y arbitraje pero será más dificil de probar sin documentación: Link
27/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / Feliz 2019, champs!  / 09
3184
Reportar
Más detalles de la forma de estafa de Cracken Esports, ¿En Cracken Esports simulan que te emplean para qué tipo de labores? (es tema de vender publicidad o generar contenido?)

Cracken Esports contrata sin contrato, da largas, uno labora y no pagan: Link
27/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / Feliz 2019, champs!  / 09
3184
Reportar
Investigando un poco, ¿te contrataron como gamer para ampliar la comunidad de Cracker Esports?

Checa el siguiente video, y dinos si alguno de los que aparecen, fue quien no cumplió el trato verbal... Link
28/11/18
-0 
+1
 +1
Reportar
Daniela Perez  18
31
Reportar
xolotl ninguno de los del video es el dueño de este negocio... pero sí los conozco a todos.
28/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / Feliz 2019, champs!  / 09
3184
Reportar
¿Habrá sido M.R.R.? --- Link

@ocramseyer
29/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
Daniela Perez  18
31
Reportar
xolotl ¿tú trabajaste con ellos?
29/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
Zonydero2099  16
146
Reportar
Lamentablemente eso me paso en una constructora hace mas de 10 años... dure dos meses y no me pagaron (mi papa cruelmente me mando lejos, y con justa razón), esa vez aguante tanto por amor a la camiseta como por estar desesperado por dinero, cuando llego los dos meses la verdad me desespere y los mande lejos... Mi consejo el dia de hoy: cuando trabajen siempre ahorren, no se confíen en gastar todo por la esperanza de ser chavos o que siempre habrá chamba, o que tendrán el mismo animo, llegara una época que se hartaran de dedicarse a eso, y si se ponen a ahorrar, créanme que hasta podrán irse de año sabático sin preocuparse del dinero. Y si te toca de nuevo chambas donde no paguen la primera quincena, aguanta a lo mucho otra semana mas o la siguiente quincena y si te pagan aunque sea una, vete, pues es un gancho el que le deban a uno para que uno siga con la esperanza de que le pagaran todo... ojo con eso
29/11/18
-0 
+1
 +1
Reportar
Daniela Perez  18
31
Reportar
xolotl sí, creo que es él.
30/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / Feliz 2019, champs!  / 09
3184
Reportar
No Daniela, no he tratado o laborado con Cracken Esports; conozco un poco del medio.

Por cierto, si estás en la ciudad, y eres competitiva éntrale a:

-- . -- -- . -- -- . -- -- . -- -- . --
Republic of Gamers y Esports Fest 2018

El máximo evento de e-sports en mexico

Diciembre 8 y 9 2018, Frontón México (Metro Revolución)

Link
Torneos y Cosplay
-- . --
Boletos en: (para fans y retadores)
Link
-- . -- -- . -- -- . -- -- . -- -- . --

Buen consejo el de Zonydero
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario