Caso 97094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cramex Aviation05/12/14

Cramex Aviation apesta

Cramex Aviation
CRAMEX ( consultoría y representación aeronáutica de méxico s.c.) empresa mexicana que se dedica a tramitar permisos ante la dirección general de aeronáutica civil ( DGAC ) .


Lo contratamos para hacer “un trabajo” pasaron muchos meses para obtener respuesta alguna, todo el tiempo nos traían dando vueltas respecto al resultado de aeronautica.


Consultoría y Representación Aeronáutica de México S.C. nunca nos informo de manera precisa que el proceso era tan tardado y tedioso con DGAC. Tiempos exactos y precisos.


Nosotros como empresa no entendemos porque un tramite tan costoso pero un costo tan elevado merece una atención de primera calidad.


Reafirmo que www.cramex.com en cuanto empresas de tramite en helipuertos ya no es nuestra primera opción. El cliente debería saber que las perdidas por costos de operación pueden ser muy altas.


Cabe resaltar que consultoría y representación aeronáutica de méxico s.c. en ocasiones no responde nuestras llamadas y no sabemos por que. Es importante recalcar que no estamos contentos con nuestro trabajo ni nuestro helipuerto.


Hemos tenido que pedir disculpas de palabra a nuestros clientes que han quedado insatisfechos con la experiencia.


La DGAC es una pesadilla con manuales permisos documentación y todo referente a estos trabajos yo como representante de mi empresa comento que casi llevo a despidos, ya que hay muchas responsabilidades.


Sus paginas son www.cramexhelipuertos.com y la anteriormente señalada. La consultoría y representación aeronáutica para un helipuerto, aeródromo etc. es en varios niveles y documentación y debería tener mucha precisión.


Dicen que no somos la única empresa con helipuertos o aeródromos que pasamos por esta situación y es con base a el tiempo que demora la DGAC pero no estamos muy seguros y nos gustarían pruebas.


Este comentario es anónimo y en sí no es una queja ni queremos molestar a nadie solo para informar y en todo caso alertar y que CRAMEX sepa en que aspecto esta fallando y saber incluso en los comentarios que es lo que pasa con DGAC y porque los estudios toman tanto tiempo en autorizarse porque preguntando a otras empresas no hemos obtenido datos que nos confirmen tiempos exactos y resultados precisos de medida para nuestras medias y planes de trabajo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Grupo Sehh
15/ 08/ 17
638
1
  5  pts.
attached image
AK Group fraude ,robo y engaño
12/ 02/ 17
701
2
  5  pts.
attached image
AK Group, fraude, corrupción y abuso
13/ 07/ 16
748
1
  5  pts.
attached image
RUVAGA International Logistics NO pagan
13/ 06/ 16
2044
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98722
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43672
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34301
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139049
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario