Caso 97094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cramex Aviation05/12/14

Cramex Aviation apesta

Cramex Aviation
CRAMEX ( consultoría y representación aeronáutica de méxico s.c.) empresa mexicana que se dedica a tramitar permisos ante la dirección general de aeronáutica civil ( DGAC ) .

Lo contratamos para hacer “un trabajo” pasaron muchos meses para obtener respuesta alguna, todo el tiempo nos traían dando vueltas respecto al resultado de aeronautica.

Consultoría y Representación Aeronáutica de México S.C. nunca nos informo de manera precisa que el proceso era tan tardado y tedioso con DGAC. Tiempos exactos y precisos.

Nosotros como empresa no entendemos porque un tramite tan costoso pero un costo tan elevado merece una atención de primera calidad.

Reafirmo que www.cramex.com en cuanto empresas de tramite en helipuertos ya no es nuestra primera opción. El cliente debería saber que las perdidas por costos de operación pueden ser muy altas.

Cabe resaltar que consultoría y representación aeronáutica de méxico s.c. en ocasiones no responde nuestras llamadas y no sabemos por que. Es importante recalcar que no estamos contentos con nuestro trabajo ni nuestro helipuerto.

Hemos tenido que pedir disculpas de palabra a nuestros clientes que han quedado insatisfechos con la experiencia.

La DGAC es una pesadilla con manuales permisos documentación y todo referente a estos trabajos yo como representante de mi empresa comento que casi llevo a despidos, ya que hay muchas responsabilidades.

Sus paginas son www.cramexhelipuertos.com y la anteriormente señalada. La consultoría y representación aeronáutica para un helipuerto, aeródromo etc. es en varios niveles y documentación y debería tener mucha precisión.

Dicen que no somos la única empresa con helipuertos o aeródromos que pasamos por esta situación y es con base a el tiempo que demora la DGAC pero no estamos muy seguros y nos gustarían pruebas.

Este comentario es anónimo y en sí no es una queja ni queremos molestar a nadie solo para informar y en todo caso alertar y que CRAMEX sepa en que aspecto esta fallando y saber incluso en los comentarios que es lo que pasa con DGAC y porque los estudios toman tanto tiempo en autorizarse porque preguntando a otras empresas no hemos obtenido datos que nos confirmen tiempos exactos y resultados precisos de medida para nuestras medias y planes de trabajo.
Grupo Sehh
AK Group fraude ,robo y engaño
AK Group, fraude, corrupción y abuso
RUVAGA International Logistics NO pagan
2044