Caso 159459    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Creación 10107/09/21

Creación 101 Rally 101 Museos México apestan

Creación 101
La página de internet Link promocionó un rally en la Ciudad de México del 14 al 18 de julio. El costo de inscripción por persona fue de $250 pesos y los equipos podían estar integrados por máximo 4 personas. Después de hacer el depósito de inscripción fuimos a recoger nuestro kit que contenía una playera, un cilindro, una pulsera y un pasaporte (por cada 2 personas). Hasta aquí todo bien.

El día 14 y 15 de julio se trataba de realizar actividades virtuales y subirlas a Instagram y contestar algunos cuestionarios que estaban disponibles en su página web y había que enviarlos antes de las 11 p.m. Cada actividad tenía un puntaje especificado en el cuestionario. El día viernes 16 de julio se podía escoger entre hacer las actividades virtuales o presenciales siguiendo la misma mecánica. Los días 17 y 18 fueron presenciales y acudimos a los museos a contestar los cuestionarios y realizar las actividades.

Según las reglas iniciales (que después borraron de su página de internet) no estaba permitido que los equipos se dividieran, el equipo debía permanecer junto para visitar los museos y realizar las actividades, así como cumplir con los criterios de etiquetado en Instagram.

Los supuestos ganadores del Rally se dieron a conocer en la página de internet: Link el 29 de agosto. Sin embargo, hubo gran inconformidad por parte de los equipos no ganadores quienes exigían conocer su puntuación, así como los criterios de evaluación.

Creación 101 AC, acepto publicar la puntuación de todos los equipos (quitando aquellos que no hicieron el check out y que no alcanzaban más de 150,000 puntos). Sin embargo, al revisar detenidamente su página de internet, nos dimos cuenta que los nombres de los ganadores y la puntuación eran IDÉNTICOS a los ganadores de un rally previo que se hizo en abril. Hasta ahora Creación 101 AC no se ha manifestado al respecto.

Los invito a no participar en estas actividades que carecen de TRANSPARENCIA. Nos sentimos estafados y aparte nos quisieron ver la cara.
#RALLY101MUSEOSCDMX
#101MUSEOSMEXICO