Caso 128249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Creación Dental01/09/17

Creación Dental F.C. un fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Dentistas

Por:  19290
Creación Dental
El doctor F.C. de Creación Dental simplemente desaparecio con el dinero que le había dado para un trabajo de extraccion, cuando estaba por empezar el trabajo me pidió la cantidad de 68,000 pesos porque el tenia un problema personal y necesitaba el dinero,le di la mitad,nunca hizo el trabajo despues de que le di la mitad del dinero,se escondia para no ser localizado ,

igualmente sus secretarias lo negaban y no decían que pasaría con el trabajo que había yo solicitado y por el que había pagado la mitad, igualmente a la par de la extracción pague una promoción de limpieza dental en su totalidad,una promocion de 4 limpiezas de la cual me hizo solo una,cuando lo busque se había cambiado a la calle Terranova en la Col.Vistahermosa ahora ya tampoco esta ahi.

Cuando ibas a su anterior consultorio en AV GONZALITOS en una plaza de locales frente a HEB Plaza Real las secretaria te pedían dinero en su nombre alegando que el doctor estaba muy apurado con un asunto de dinero, yo sentí mas pena que me estuvieran pidiendo dinero que ellos en estirar la mano para recibirla.

Es un Fraude este doctor de Creación Dental, mentiroso y ratero !
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile