Caso 62085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Creaciones Laroye14/02/12

Creaciones Laroye no cumplen

Asistimos a plaza Lombardía ubicada en el zócalo de la Cd. de México, donde Creaciones Laroye muy amablemente nos ofrecieron un paquete de invitaciones, con el compromiso de entregarnosla el 22 de enero, o en su defecto, enviarlas a domicilio.

El día que supuestamente nos la entregarían no estaban listas, se hicieron múltiples llamadas telefónicas para solicitar el envío de las mismas, por no poder asisitir personalmente a recogerlas. Cuando por fin nos dieron el número de cuenta (aprox. 2 semanas después de estarnos comunicando por teléfono) se hizo el depósito inmediatamente, haciendo un pago extra de $500.00 para que fueran enviadas en 24 hrs. Pasaron los días y las invitaciones no llegaban, y telefónicamente nos decían que ya las habían enviado... cuando por fin decidimos asisitir personalmente, nos dimos cuenta que en realidad nunca habían enviado las invitaciones, nos dieron el paquete incompleto y se reúsan a entregarnos el dinero depositado del envío... eso sin contar lo que tendremos que pagar por recibo telefónico por las llamadas realizadas... Si van a hacer invitaciones, por favor, no compren aquí. Te atienden muy bien al inicio y después te ponen caras, no contestan tus llamadas y no cumplen lo acordado.
Subli México Estafa
Subli México vividores