Caso 141623   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Creaco10/04/19

Creaco apestan

Creaco
La empresa con denominación social "Creaciones de espacios especializados y personalizados SA de CV" y con nombre comercial "Creaco",con operaciones en la zona metropolitana de Guadalajara, y manejada por un arquitecto de nombre D.E. V. F. y un tal Arq. F. P.D. son una estafa, nunca terminan las obras que se les contrata y los pocos trabajos que hacen son una porquería, te ponen materiales de pésima calidad, incluso materiales que obtienen en el deshueso de fierro.

Estos sujetos dedican a la construcción, te hacen el proyecto de tu casa, te hacen creer que son unos profesionales y te envuelven en rollos para sacarte dinero y al final se esfuman, no te responden mensajes, llamadas, correos. derivado de mi caso conocí a otras 3 personas que les hicieron exactamente lo mismo, su modo de operación es que inician la construcción y en casas habitación nunca construyen las escaleras, para evitar que los clientes puedan subir a la parte superior.

Siempre ponen materiales que sobran de otras construcciones.

Creaco te cotizan el pago de licencias de construcción, IMSS para los trabajadores, y un montón de personal que NUNCA involucran, en mi caso ni licencias pagaron, NO cuentan con las herramientas necesarias de una constructora, incluso toda la herramienta que se utiliza es la que los mismos trabajadores traen o consiguen rentando. Al final hasta problemas con sus propios trabajadores tienen, sin contar los problemas con proveedores.

Les comparto mi experiencia con Creaco para tener problemas con este tipo de empresas patito, para revisar a detalle contratos y referencias antes de contratar.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

07/10/19
TMNT87  19
Buenas tardes, estoy buscando a estas personas por estafa y abuso de confianza, hay manera en que pudiera facilitarme la información de DEVF?
Saludos.
20/11/19
TMNT87  19
Por alguna razón no me deja responder tu mensaje, mi mail es infestissumam91 en el correo de google.
Para demostrar que conozco a estas personas te puedo decir que sus apellidos son velázquez y partida, respectivamente.
20/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sí, algo pasa en el servicio de mensajeria de este sitio, que lo que uno escribe luego se pierde y nunca se envía al destinatario --- el sistema arroja algo como "mensaje invalido" o similar y a volver a escribir... =(

Una pena.

Sobre Creaco, siempre hay que pedir fianzas e ir pagando conforme a los avances, NO se pueden estar financiando con uno --- muchas referencias e identificación plena de todos los socios involucrados, hojas de declaraciones de impuestos y altas en IMSS, por delante.