Caso 89989   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Creadores de Éxitos Financieros01/05/14

Creadores de Bienes Raices de Creadores de Exitos Un completo Fraude

Creadores de Éxitos Financieros
Es solo otra alerta más para que no se dejen engañar ni manipular y sacar su dinero de una Empresa llamada Creadores de Éxitos Financieros, pues ya eh oído muchos malos comentarios, pero no les hice mucho caso y accedí, fue una vergüenza rotunda pues mi familia miraba el entrenamiento aburridísimo, créanme mejor se fueron y yo quería que aprendiera. Con láminas hechas al vapor, se notaba que el instructor había leído algo por allí y disque sabía pero jamás dio un ejemplo real de lo que según hacen. un desorden en la sala un asco total, Creadores de Bienes Raíces dejo mucho de qué hablar. Y lo peor es que adquirí otro entrenamiento de Bienes Raíces en de Argentina a menos de la mitad y súper bien estructurado muy amables, me ayudaron bastante.

Por eso escribo este post pues además de caros son basura los entrenamientos de Creadores de Exitos Financieros, yo ya muy decepcionado seguí buscando y di con este blog argentino. Pues los de Creadores de Exitos dicen que están al precio del mercado, pero pues no es cierto. Dice Aquí que escriba más para que lo vean más personas ok.. Pues no solo fue el curso, el servicio fue de los más malos que eh visto en mi vida, así como dependencia de Gobierno, como si se merecieran mi dinero. Me prometieron cosas que no se cumplieron, solo es pura mercadotecnia, se aprovechan de tener nexos con Kiyosaki.
Yo eh leído mucho a Kiyosaki y estos sujetos lo que hacen es un refrito de sus ideas y viene a México a querer venderlas a precio de Oro. Cuando sus libros cuestan cien o doscientos pesos, y creo aprenderán mejor leyéndolo directamente o yendo con personas realmente expertas en el tema.
Paro la verdad si estoy indignado pues solo quede en ridículo ante mi familia diciéndoles que pues este entrenamiento iba a valer la pena y que nos íbamos a beneficiar mucho de esto, pero al ver la mediocre calidad se fueron, por eso espero que no les pase y no tengan que desembolsar tanto dinero en basura, que en comparación con el que compre de otra empresa posteriormente este de Creadores de Exitos fue muy muy …muy somero. Lástima que sea empresa mexicana me da mucha lastima.

A mi no me pagan nada por escribir esto es solo lo que me sucedió y eh visto a otras personas opinar lo mismo, espero más gente sea alertada y vean antes de entregar su dinero, a por que no solo te sacan a la primera sino que en el mismo curso ya te están vendiendo disque los avanzados, tres veces más caros, y están jode y jode que te inscribas. Pues en el entrenamiento solo te van dando nociones y nociones de lo que es ser un inversionista en bienes raíces y si quieres ser mejor que te inscribas a los avanzados. Asi que se vuelve el curso un comercial para comprar otro más, y según te dan las bases para empezar tu empresa de bienes raíces y pues nada que ver. Si la verdad si me hicieron pasar corajes y les dije y los empleados no aceptan nada, espero no caigan en este Fraude
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
PACAS fraude

16/08/14
C.I.  14
Esto es cierto yo estuve en sesiones online y son igual de superficial la información .
Información muy general y se hacen publicidad con los nombres del sr R.K y JM
Pareciera que las hermanas se quedan como motivadoras para enganchar gente que cree en la ilusión. Porque de ahí no pasan mucha gente no está satisfecha y ojalá alzarán la voz.
Yo en lo personal he comprado los libros del autor y he aprendido demasiado al leer sus textos. Y estoy en ese proceso de aprender entender y aplicar lo q he estudiado y analizado de la lectura .