Caso 66947   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Creadores de Éxitos Financieros20/06/12

Creadores de Éxitos Financieros, un fraude

Creadores de Éxitos Financieros
El equipo de creadores de exitos financieros, dicen ser socios de Robert Kiyosaki,y te dan cursos de cultura financiera,dentro de sus manipulaciones los cursos los aumnetan de 500 dlls a 2000 dlls y 5000dls, al final terminan sacandote al rededor de 700,000 pesos.si no lo pagas te dicen que eres mediocre y que lo consigas con tu tageta de credito.
A.L.C. da un curso de invertir en bienes raices. curioso que ella no invierta en eso, ya que vive de sus cursos fraudulentos, tiene empleados que trabajan gratis.

Si los tratas mal eres mediocre y no sabes de finanzas, la filosofia de robert kiyosaki es estupenda, compra el libro por 200 pesos y ahorrate 699,800 pesos.

Pd. si ellos lo leen diran que soy mediocre esa es la forma de ocultar su fraude y robarte tu dinero.

06/11/12
miguelangelhse  / miguel angel   / 12
hey que pasa si nadien a comentado quiere decir que no es real

esto no es un fraude
yo estoy empesando con esto
08/08/13
endorfina2013  13
he seguido el perfil en facebook, y hay que ver como se enoja A.Cortes cuando no están de acuerdo con ella sus seguidores, los trata mal, se dirige a ellos sin respeto, parece como si no tuviera educación financiera. Chéquenlo por si mismos.
17/03/14
bofito  14
Si estoy de acuerdo muy mala empresa leí estos post y no hice caso, fue una mala experiencia Creadores de Exitos, terrible servicio al cliente, en verdad algo que no había visto después de Megacable, con toda honestidad sus cursos de pésima calidad, los dos que tomé eso si una lanota, nada recomendable
27/04/14
C.I.  14
ten cuidado miguel Ángel,, seguramente con esas mismas ganas de colaborar con ésta gente,, podrás hacer tus propios proyectos.., tu propio equipo, e ir madurando financieramente y profesionalmente