Caso 81937   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Creadores de Éxitos Financieros08/08/13

Creadores de Éxitos Financieros: fraude en el DF A.C.

Creadores de Éxitos Financieros
quiero alertar a los usuarios o interesados en tomar cursos de cultura financiera, sobre la empresa creadores de exitos financieros df. a cargo de A.C., estas personas no tienen respeto, ni preparación para atender a sus clientes, en particular yo les compré un curso, la líder llego tardísimo, siempre echando la culpa al tráfico, el carro, su marido etc. etc. nunca tomó la responsabilidad de sus horarios, luego alguien del mismo curso le mencionó algo que no le gustó y montó en cólera ridiculizándolo, el curso no fué bueno solo exhibió su falta de cordura, su ego inflado, su falta de apertura, dice ser socia y amiga de Kiyosaki pero no predica con el ejemplo ...



Las 3 hermanas tienen tan mal carácter, poco controladas, hablan muy mal de sus equipos de trabajo cuando no hacen exactamente lo que ellas dicen. En fin nada recomendable y para muestra visiten su perfil en facebook ahí verán el tipo de personalidad de estas personas, sólo su opinión cuenta, se contrarían con cualquier persona, respondiéndoles de forma grosera. cuidado si desean comprar cursos, chequen bien las malas practicas de estas personas. Lo único que les van a quitar es su dinero.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98749
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43674
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34308
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139062
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
bofito  14
94
Reportar
Si Si realmente quieren educaciòn financiera lean los libros de Kiyosaki que son muy económicos a ya hasta hay e audios en youtube y no se dejen manipular por Creadores de Exitos Financieros, que les venderàn lo mismo a precio de oro.
26/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
C.I.  14
33
Reportar
Es cierto he estado en "entrenamientos" pero las personas que los impartes también se molestan si les contradices en alguna opinión, no tienen nada de humildad, son caros sus cursos. Y están mal planeados, muy ala ligera ,, de igual forma bajan vídeos de Youtube y los ponen en sus talleres. Si desean prepararse visiten directamente la página de robert K o Maxwell, pero no hagan rica a estas personas. Porque no tienen control de las emociones que tanto predican.
01/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
bofito  14
94
Reportar
Si Creadores de Exitos Financieros tiene un Equipo muy mediocre, te atenden super mal, y con un desgano, solo es otra empresa churra saca plata.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario