Caso 88587    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Creadores de Éxitos Financieros15/03/14

Creadores de Exitos Financieros Fraude

Creadores de Éxitos Financieros
No se si solo quieren es tu dinero por la forma en que te llaman insistentemente pero Creadores de Exitos Financieros, no se me hace una empresa sería. Pues cuando pagas es muy difícil que te vuelvan a llamar, tardan mucho en contestar o ya ni contestan y cuando llamas tienen una atención horrible sobre todo una persona...

Dios mio nunca me había encontrado con algo así por eso me tomo el tiempo en escribirlo para que otros lo sepan y mejor no malgasten su dinero. Sobra decir que su capacitación no vale el precio invertido, lo pueden encontrar mucho mas económico o hasta gratis como en Club de la Inversión de Juan Haro por ejemplo y nada que ver.

Uff pues no fue una pequeña inversión es de los cursos mas costosos que eh pagado para un servicio así me enoja mucho la verdad..

No me gusta hablar mal ni me pagan por esto, pero era un recurso que tal vez hubiera servido para otras dos capacitaciones, pero confié siegamente en esta empresa se veía muy seria o al menos eso aparentaba pero no no se me hace algo serío, solo un negocio que vio la oportunidad aquí y pues venden espejitos, de verdad lean los libros de Kiyosaki y encuentran lo mismo, pero en un libro de 130 pesos o hasta en audios pueden encontrarlos en YouTube... Y si necesitan algo especializado mejor vayan para con los expertos.