Caso 89813   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Creadores de Éxitos Financieros25/04/14

Creadores de éxitos financieros, cursos muy superficiales

Creadores de Éxitos Financieros
Es ciertos los cursos son costosos y no sirven , adquirí online un material y la información es muy escueta de poco peso informativo además he tiomado las sesiones online y al Principio yo estaba fascinada y motivada buscando más información acerca de los temas de mi interés. Pero la última sesión me descercando la actitud de C., una hora de sesión mal dirigida mal organizada, asistimos 31 personas y no escuchábamos y la tipeja culpaba el audio de 31 personas, decía que ella ya había hecho todo y no era su audio,, sí voz cada vez fue más nerviosa, los ruidos de fondo simplemente no dejarán escuchar el tema, hasta se escuchaba distraída,,, una verdadera farsa.

Al principio me emocionaba mucho la idea y temas llamativos y aisisti a club local y pues fue muy notorio la mala organización , no hubo secuencia en los temas,, el taller salía en 4000, y pues para empezar los chicos ni siquiera definieron la duración del taller en cuanto les pregunte dijeron, , "dura aproximadamente mes y medio" sin certeza!, a las pocas clases suspendieron por compromisos de la "líder" con la Corporación ... Y pues ya no regrese, , mi consejo es que busquen mejores opciones y no sigan haciendo inversiones. Con estos cursos, si valdría la pena tomarlos pero directamente con R. k. o j.m., Además existe demasiada información en internet, y los libros están al alcance. Una amiga me recomendó la plática de C. y me hablo mucho de ella que estaba certificada y pues me atrajo el tema de su plática de líderes,, y fue un fiasco de 1 hora.. Y aparte nos culpaba del mal sonido,, hablaba tan acelerada, y fresaque no se entendía, y son ellos los que hablan del manejo de emociones, y no lo practican.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
Telcel y Flycell, super rateros
Ineptos y ratas en Banamex

28/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Muy mala experiencia, aunque tal vez si exista un curso que sea bueno en esa institución tampoco podemos generalizar
31/05/14
bofito  14
Toda la razón, precios altos por solo migajas, no se vale deberíamos abrir un blog para denunciar estos fraudes de Creadores de Éxitos, pues es un dinero que no tenemos para andar regalando, yo les recomiendo escuela de inversión de argentina, yo tome la capacitación online económica ya con un contenido impresionante...
20/10/14
trema  14
Además de ser una empresa que vende solo ilusiones, las personas que imparten los cursos son personas sin educación (no quiero decir que por esto sean menos), sin embargo, como alguien que no tiene una formación puede hablar de crear un negocio, no inviertan su dinero en esto pq será dinero tirado a la basura, conozco mucha gente que ha ido a estos cursos, y te insisten muchisimo en q vayas, solo hay q darse cuenta q esa gente q va, no tiene nada, ni un solo negocio, ya no hablemos de un negocio exitoso, así que cuidado.