Caso 69638    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Creaprint29/08/12

Creaprint pésimo trabajo y servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Impresores

El 20 de Agosto acudi a Creaprint ubicado en la calle de ocampo # 2xx guadalajara jalisco, telefono 385644xx y correo electronico creaprint_impresiones@hotmail.com para solicitar la impresion de 1000 tarjetas de presentación, deje 50% de anticipo y el archivo correspondiente, me dijeron que me las entregarían
el viernes o el sabado; acudi el sabado como a las 10:00 a.m. y me dijeron que aun no las terminaban, que estarian a las 11:30 del mismo día; para asegurar regrese a las 4:00 p.m. y me dijeron que aun no las tenian, pero que me las llevarian a mi domicilio el siguiente día.

Llame por telefono el siguiente día y me digeron que ya estaban listas y que el mensajero me las haria llegar despues de las 4:00 p.m. a mi domicilio, me tuvieron esperando y nada, al siguiente día me comunique para saber si tenian las tarjetas en el establecimiento o las traia el mensajero para pasar por ellas, me contesto el padre de uno de los que atienden y me dijo que si, le pedi que corroborara si estaban fisicamente porque no queria dar la vuelta en vano, y me comento que el no estaba en el estableciomiento pero que iba a confirmar con una llamada, no paso ni un minuto y me confirmo que estaban en el establecimiento listas para que las recogiera; llegue al establecimiento y las tarjetas no estan!; el tipo que atiende le dice a su compañero que vaya por las tarjetas, me tienen esperando mas de media hora y en ese tiempo llega el padre con el que hable y en voz baja le pregunta si yo era el de las tarjetas; luego de otros 10 minutos llega el otro tipo con las tarjetas a medio acomodar y me dice que si asi me las llevo; le pregunto que si asi las entrega y me dice, no en un momento se las envuelvo; le digo que quiero revisarlas; las checo y me percato que los tonos no coinciden con la muestra de una tarjeta impresa en una impresora de tinta que tenia, les hago el comentario y me dicen que los tonos cambian (lo puedo entender pero creo que eso me lo pudo haber espeficicado antes de imprimir las tarjetas por eso les di la muestra); por otro lado revisando a detalle veo que muchas de las tarjetas estan todas manchadas tanto en el logotipo como en el texto, acto seguido hago la reclamacion, les digo que ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo y que me regresen mi dinero porque no iba a aceptar ese trabajajo, acto seguiso el papa les dice que me regresen mi dinero diciendome que era un intolerante; no supe si reir o lllorar!; me dieron mi dinero y fui a otro establecimiento donde me cobraron 50 pesos menos y me entregaran mis tarjetas en solo 3 días; señores de Crea print si quieren competir tengan un poco de sabiduria, profesionalismo y buen trato al cliente que nos les auguro con sus practicas un buen futuro si basan su negocio haciendo perder el tiempo, mintiendo, cobrando caro y haciendo las coss con una pesima calidad.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores