Caso 163796   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Creare Residences26/09/22

Creare Residences no cumple. C. A. P. J.

151
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  69272
En el 2019 el vendedor D.D. nos ofreció una casa en el Proyecto Lomas de las Misiones en la comunidad de El Cerrito en MTY. NL. (zona carretera nacional). este proyecto a cargo de CREARE DESARROLLOS cuyo representante legal es C.A.P.J..
Se firmó la oferta de compra en la Notaría 35 de NL a cargo del ;Licenciado r. e. v. g., y se entregó el 30% del valor de la casa, es fecha que no han puesto un solo block en el fraccionamiento, no tienen permisos, no tienen nada,


ya solicité mi devolución del dinero y el mentado C. y el vendedor D.D. (que también vendió en otro proyecto llamado Fuentes de las Misiones y no hay ninguna casa) es fecha que no dan la cara. Nadie responde el teléfono, nadie se hace responsable, no contestan los teléfonos y las oficinas localizadas en en Carretera Nacional KM 262, Colonia Los Cristales, Monterrey, N.L. C.P. 64985 y cuyo representante legal es C.A.P.J.


Asi que esta constructora tiene varios proyectos donde ni han entregado casas, ni devuelto el dinero, entre ellos: Lomas de las Misiones, fuentes de las Misiones, Dalia, Privado Los vientos, todas ubicadas en la zona de la Carretera Nacional, se la han pasado dando largas al asunto, no agendan cita y en las oficinas tienen un portón que manejan a distancia, esto no permite agendar una cita para que den la cara,El vendedor D.D. sólo se la pasa dando largas al asunto, también tienen un proyecto parado que se llama aldea sur donde iba a ser 408 departamentos.


Esta constructora es un verdadero fiasco, no se hacen responsables, no responden llamadas y no regresan el dinero. El Licenciado de la notaría 35 no sabe dar explicaciones sobre el acta constitutiva de la empresa, así que todo proyecto donde se encuentre creare desarrollos les informo que no lo terminarán y no devolverán el dinero, es una verdadera burla lo que están haciendo estas personas con el patrimonio de cientos de personas.creare desarrollos no cumplió en ninguno de los fraccionamientos que han empezado ( los que empezaron 9 otros ni eso.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60577
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78928
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30841
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11068
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Jorge Tulear - Mediador Creare /  07/01/23

Estimado Martin
Lamento mucho la desatención que recibiste.
Me encargare de manera personal de solucionar tu problema.
Te contacte mediante mensaje dentro de la plataforma.

Quedo atento a tu respuesta.

Un saludo
Comentarios sobre esta queja
10/02/23
-0 
0
 +0
Reportar
DFB  23
1
Reportar
Estamos en la misma situación con creare residences, s.a. de c.v, se compro en el fraccionamiento Fuentes de las misiones en Agosto del año 2020, casas que se supone se tenían que entregar el 30 de julio del 2022. Una vez cumplido el plazo y que vimos que no había casas, fuimos con el desarrollador a solicitar la explicación, la persona que nos atendió (después de mucho insistir para poder obtener la cita porque no te contestan los teléfonos) un arquitecto no sabia de lo que le estábamos hablando, al final dijo que ese proyecto se iba a tardar unos 3 años mas; por lo que solicitamos la devolución del dinero en base al contrato, dinero que nos tenían que entregar el 30 de sep 2022, obvio que no han entregado.
Y así se la han llevado, no atienden los teléfonos, cuando tienes suerte que te contestan no saben decirte cuando te van a dar el dinero, pides cita con el responsable y no te la dan; te dan largas; tenían audiencia en la Profeco y no se presentaron; esta situación es un pesadilla para todos los que tomamos la mala decisión de comprar con ellos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario