Caso 89053   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Creative IT Group31/03/14

Creative IT Group en Ave. Revolucion 38xx Local 16 NADA RECOMENDABLE

Los encontre en Internet, diciendo que tenian servicio express, que sabian de Mac's, asi que lleve mi MacBook pro a revision con ellos, me dieron fecha de 4 dias para el diagnostico, despues de hablar a diario, me decian que hablara mas tarde, y asi me trajieron 2 semanas. El trato super mal, mal educadisimos, ni el Buenos dias por telefono, super despotas, me imagino que es el encargado, no se si es colombiano o cubano, pero mala onda, aparte de mal servicio, me hicieron sentir nada, despues de traerme de su puerquito, al final me dijeron que era la tarjeta madre, y salia al rededor de 7000 pesos, me cobraron 190 pesos (pague por el mal servicio, aparte me perdieron 1 tornillo) y le pegaron 2 stickers blancas que me dañaron mi clear cover.

Termine llevandola a Exa en San Pedro, se tomaron 2 dias y me dijeron que fue un problema de sobrecarga, y me la entregaron en 3 dias, y me cobraron solo 300 pesos. Asi que si necesitan reparacion de Mac en Monterrey y su area metropolitana, ni se les ocurra llevarla a Creative IT group, pesimo el servicio, llevenla con alguien quien realmente sepa, se ahorran tiempo, dinero y corajes!

07/08/14
barnaby123  14
Korina si me puedes dar el nombre del fulano, ya que me lo voy a atorar a mi me paso algo similar , solo necesito el nombre del desgraciado, saludos.
27/09/14
Tiger  09
A mi me paso alreves. Pues que raro todo eso. Primero en Exa me la tuvieron una semana y me cobraron 290 pesos por solo decirme que era mi tarjeta madre y que me cobraban 13,900 por reemplazarla ya que ellos no tienen laboratorio solo reemplazan las tarjetas logicas. Segundo Creativeit en sus paginas web esta escrito que no cobran por el presupuesto ni la revision. A mi me dieron el presupuesto en 5 minutos gratis y me la repararon en 5 dias me cobraron 1200 pesos por reparacion ya que ellos son los unicos que encontre con laboratorio que reparan a nivel componente.
30/11/16
Una locuraa!!  16
Es una locura!! esta gente apestaaa totalmenteee, prepotenciaa, groserooos, pesimo servicio, te hacen firmar un contrato donde segun ellos les da derecho de tratarte peor que basura, y lo peor que el encargado parece extranjero... En tu vida te van a tratar asin por mas que vayas a instituciones de gobierno a pedir ayudaaa!!! ya te imaginaras!!