Caso 112927   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Creative IT03/05/16

"El cliente no es nadie" - dueño de Todo Laptops

El servicio fue referido por otra tienda de partes de laptops. Necesitaba reemplazar una pieza que no encontré en muchas otras tiendas. Por mail, cotizaron una semana un precio, otra semana otro precio. En persona, otro precio por reparación, y al final, sí fue necesario reemplazar la pieza. Prometen una fecha, al no tenerla lista, cobran un "servicio express" para tenerla en la fecha acordada. Lo que empezó como una reparación de $800 terminó en un relajo de más de $2000. Luego hasta se enojó cuando le iba a pagar.

Según el dueño, la computadora la pueden retener una semana, un mes, un año y no la entregarán hasta que esté lista...claro que pagando ese "servicio express" puede quedar lista al día siguiente. Si van con este señor, de preferencia, que no les urja recuperar el equipo.

Dejó un puerto usb sin funcionar y dijo que “es que interfiere la WIFI con los USB.”

Sobre trato al cliente, ni hablar: el señor es muy grosero, te grita por teléfono, se enoja porque vas a la hora acordada, no tiene la computadora lista y él es el que se ofende y te insulta. Encontré otras personas que han dicho que ya hasta ha habido policía, abogados y ha llegado a golpes con los clientes por algún mal trabajo que ha hecho.

En palabras del dueño: “El cliente no es nadie. Aquí esta persona no es nadie para venir a decirme qué hacer. Este es mi negocio.”
Actualización del caso por empezar:

Y aparte el dueño se hace pasar por cliente para recomendar su servicio.
5/10/2016 06:29

27/07/16
Tiger  09
Hola, pues yo les he llevado dos computadoras una mia y una de mi hermana y la verdad me las repararon en 2 días económicamente y no pague servicio express. La verdad son los únicos que tienen laboratorio para realizar reparaciones de tarjetas madre. El cliente no es nadie cuando quiere que en un negocio se haga lo que el quiera, como descubriste no se hizo lo que tu quisiste, entonces ya te diste cuenta que en realidad en un negocio que no es tuyo no eres nadie.
31/10/18
Monterrey1223  18
El peor lugar a donde puedes llevar un equipo a reparar, el peooooor, el dueño es una persona sin educación , super prepotente y de pésimo trato, te insulta por teléfono, te grita, y no arregla un café, pobre de la señora que atiende ahí, si tratarlo unos días es horrible diario a de ser la muerte. no me arreglaron mi laptop, y me cobraron por adelantado 4000 pesos. el equipo siguió con la falla y no quisieron repararlo. mejor tira el equipo antes de mandarlo a reparar aqui.
31/10/18
deatcrawclan  18
Primera regla de los negocios exitosos el cliente siempre tiene la razon, se nota que es el mismo dueño por sus palabras, pero pues el cliente tiene la culpa siempre se investiga antes de proceder y eso de que son los unicos con laboratorio ni de coña pero bueno cada quien, decide si va o no yo por mi punto personal si algo de computacion deja de funcionar se tira, si se puede recupera algo bueno pero si no, pues perdida total.