Caso 128368   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Crece con Nosotros06/09/17

Crece con Nosotros apestan

Crece con Nosotros
Des afortunadamente caí en manos de estos defraudadores Crece con Nosotros s.a. de c.v. sofom, e.n.r., yo tuve un accidente automovilístico y no traía seguro por lo que tuve y tengo muchas facturas y problemas que solucionar yo hable con esta empresa y realmente creí en ellos mi primer contacto fue V.M. quien me dijo de las ventajas y lo que tenía que pagar,

perooo para mandarme el contrato debía cubrir el monto de $4500.00, lo hice en cuanto vi el contrato hable por teléfono para decirles que lo que piden, 06 (seis)cartas de recomendación ese no es problema,

si no que requieren de recibos telefónicos a nombre de la persona que recomienda, hable atención a clientes de esta empresa yo muy molesta por el dinero que ya había dado, obvio me dijeron ya no me lo regresarían, ahí tomo mi llamada el Lic. E.R., como estaba alterada por qué yo creo fue un abuso pedir dinero para enviar un contrato con estos candados, y fue muy amable y me dijo que por el monto solicitado no sería necesario lo de las cartas.

De ahí me refirieron con una Licenciada M.F.M. (sin madre porque nunca dan el segundo apellido), encargada de dar seguimiento a mi contrato, con ella platique al igual que E.R.me dijo que las cartas no serían necesarias por el monto que solicite,

pero para concluir el tramite debía pagar para la liberación del crédito que me ofrecían, otros $2,100.00 obvio que me moleste y ella me contesto que para evitar las cartas de recomendación y tener un seguro de vida y empleo que amparara el pago en caso de fallecimiento,

yo ya había invertido $4,500.00 y me aseguro que enviando el monto del seguro se liberara el crédito, así que lo envié, cuando ella del área de contratos me debió indicar antes de hacer este pago que no se podría sin las cartas y otra cosa fue la que me dijo (tengo esta conversación grabada en mi celular, para demostrarle que no hubo ningún mal entendido) ya que así me lo manifestó en mensaje que me envió que la que entendió mal fui yo. (también tengo los correos).

sin embargo este lunes 4 de septiembre recibo otra llamada del Jurídico de esta empresa en donde me dicen que para liberar el crédito debo presentar las 6 cartas, o seaaaa solo se robaron mi dinero $6,600.00. No que M.F.M., llevaba lo de mi Contrato ?? Si desde el primer contacto deberían de ser claros y ponerse de acuerdo con sus mentiras y no jugar con las personas que creen en ellos.

Y si como me lo dijo el jurídico las cartas vienen establecidas en el contrato, pero fue lo primero que yo alegue posterior a recibir este papel, porque los asesores dicen una cosa y la realidad es otra. Ojala se pueda hacer algo y detener las estafas de estas personas Crece con Nosotros s.a. de c.v. sofom, e.n.r., créanme llore mucho estoy en una situación complicada y encima de esto abusan de la necesidad de las personas.
Estafa de Crece con Nosotros
Crece con Nosotros estafadores
Crece con Nosotros es un fraude
2093
Estafa Crece con Nosotros
Crece con Nosotros apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

07/09/17
Nakarado  / Jesús  / 09
Con eso ya hubieras comprado tu seguro cobertura amplia.